Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Brasil, segunda oportunidad para para Rosberg

Interlagos protagonizarĆ” la penĆŗltima carrera de esta temporada donde Rosberg se puede proclamar campeĆ³n del Mundo

El Gran Premio de Brasil tendrĆ” dos grandes protagonistas, Hamilton y Rosberg, que siguen luchando por llevarse el mundial aunque el primero cuenta con mĆ”s probabilidades para llevarse el gato al agua. En esta carrera ya podrĆ­a proclamarse campeĆ³n aunque si los dos se muestran competitivos, el alemĆ”n tendrĆ” que esperar hasta Abu Dhabi para alzarse con el campeonato.

Por detrĆ”s de ellos las cosas estĆ”n mĆ”s tranquilas ya que Red Bull tiene asegurada la segunda plaza en el Mundial de Constructores por encima de Ferrari que finalmente se tendrĆ” que conformar con ser el tercer equipo. La lucha entre Force India y Williams por el cuarto puesto sigue abierta por lo que ambos intentarĆ”n ser lo mĆ”s competitivos posible para quedarse con la posiciĆ³n.

Este circuito traerĆ” muy grandes recuerdos ya que es aquĆ­ donde se proclamĆ³ campeĆ³n de su primer mundial en el aƱo 2004. Todos tenemos la imagen de Ć©l encima del coche emocionado por esta gran azaƱa. La realidad actual es bien distinta a la de entonces y ahora tendrĆ” que luchar por finalizar en la zona de puntos al igual que Carlos Sainz.

La lluvia puede aƱadir emociĆ³n a la penĆŗltima carrera ya que hay posibilidades de precipitaciones para todo el fin de semana en un circuito en donde se forman verdaderos riachuelos en alguno de sus puntos. Es casi seguro que haga su apariciĆ³n por lo que cualquier cosa puede pasar y sin duda el mĆ”s beneficiado podrĆ­a ser Rosberg y firmar en Brasil su primer tĆ­tulo Mundial.



DATOS TƉCNICOS
Circuito JosƩ Carlos Pace-Gran Premio Brasil


- Primera carrera: 1973

- Espectadores: 120.000

- Longitud: 4.309 metros

-NĆŗmero de vueltas: 71

-Curvas:  15

-Velocidad mĆ”xima: 325 km/h

-Desgaste neumƔticos: medio

-Carga aerodinƔmica: media

-Vuelta rĆ”pida: Juan Pablo Montoya (Williams-2004) 1:11.473


PODIO 2015

1Āŗ Rosberg 1:31.09
2Āŗ Hamilton +7.756
3Āŗ Vettel+14.244

HORARIOS

-Libres 1: 13:00 (Viernes 11)
-Libres 2: 17:00 (Viernes 11)
-Libres 3: 14:00 (sĆ”bado 12)
-ClasificaciĆ³n: 17:00 (sĆ”bado 12)
-Carrera: 17:00 (domingo 13)


@JuliaRodri90



Con la tecnologĆ­a de Blogger.