Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Brasil, segunda oportunidad para para Rosberg

Interlagos protagonizará la penúltima carrera de esta temporada donde Rosberg se puede proclamar campeón del Mundo

El Gran Premio de Brasil tendrá dos grandes protagonistas, Hamilton y Rosberg, que siguen luchando por llevarse el mundial aunque el primero cuenta con más probabilidades para llevarse el gato al agua. En esta carrera ya podría proclamarse campeón aunque si los dos se muestran competitivos, el alemán tendrá que esperar hasta Abu Dhabi para alzarse con el campeonato.

Por detrás de ellos las cosas están más tranquilas ya que Red Bull tiene asegurada la segunda plaza en el Mundial de Constructores por encima de Ferrari que finalmente se tendrá que conformar con ser el tercer equipo. La lucha entre Force India y Williams por el cuarto puesto sigue abierta por lo que ambos intentarán ser lo más competitivos posible para quedarse con la posición.

Este circuito traerá muy grandes recuerdos ya que es aquí donde se proclamó campeón de su primer mundial en el año 2004. Todos tenemos la imagen de él encima del coche emocionado por esta gran azaña. La realidad actual es bien distinta a la de entonces y ahora tendrá que luchar por finalizar en la zona de puntos al igual que Carlos Sainz.

La lluvia puede añadir emoción a la penúltima carrera ya que hay posibilidades de precipitaciones para todo el fin de semana en un circuito en donde se forman verdaderos riachuelos en alguno de sus puntos. Es casi seguro que haga su aparición por lo que cualquier cosa puede pasar y sin duda el más beneficiado podría ser Rosberg y firmar en Brasil su primer título Mundial.



DATOS TÉCNICOS
Circuito José Carlos Pace-Gran Premio Brasil


- Primera carrera: 1973

- Espectadores: 120.000

- Longitud: 4.309 metros

-Número de vueltas: 71

-Curvas:  15

-Velocidad máxima: 325 km/h

-Desgaste neumáticos: medio

-Carga aerodinámica: media

-Vuelta rápida: Juan Pablo Montoya (Williams-2004) 1:11.473


PODIO 2015

1º Rosberg 1:31.09
2º Hamilton +7.756
3º Vettel+14.244

HORARIOS

-Libres 1: 13:00 (Viernes 11)
-Libres 2: 17:00 (Viernes 11)
-Libres 3: 14:00 (sábado 12)
-Clasificación: 17:00 (sábado 12)
-Carrera: 17:00 (domingo 13)


@JuliaRodri90



Con la tecnología de Blogger.