Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Granada 1-1 Deportivo: Empate que no contenta a nadie en Los Cármenes

Granada y Deportivo firman tablas en un partido en el que los gallegos dispusieron de las mejores ocasiones



LaLiga Santander-Jornada 11

Granada1
Deportivo1
Ficha técnica
GranadaOchoa; Sauner (Boga, m.65), Vezo, Lombán, Uche (Samper, m.74), Gabriel Silva, Pereira, Jon Toral (Kravets, m.69), Cuenca, Carcela, David Barral.

Deportivo de la CoruñaTyton; Juanfran, Sidnei, Arribas, Luisinho, Borges (F.Fajr, m.87), Mosquera, Bruno Gama, Emre Çolak (Guilherme, m.75), Marlos Moreno (R.Babel, m.61), Andone. 

Goles: 0-1 Florin Andone, m.64; 1-1 Tytón (p.p), m.81

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (C. Navarro). Mostró cartulinas amarillas al local Saunier y a los visitantes Borges y Luisinho.

Incidencias: Estadio Nuevo Los Cármenes
El Deportivo de la Coruña viajaba al Estadio Nuevo Los Cármenes para enfrentarse al Granada en un duelo en el que ambos conjuntos necesitaban puntuar para salir de la zona baja.

La primera mitad se caracterizó por un ritmo de juego muy bajo y por la escasez de ocasiones. Ambos conjuntos tuvieron muy pocas llegadas peligrosas a la meta rival. La primera del encuentro fue para el Deportivo. Marlos Moreno aprovecha un buen centro de Celso Borges para rematar de cabeza, pero el esférico se va fuera de la meta de Ochoa. El Granada tuvo su mejor ocasión en el 37. Cuenca centra para Pereira, pero el remate de éste se marchó desviado.

Tras la reanudación, el partido creció en intensidad. Çolak pudo adelantar a los visitantes en el 53 con un disparo lejano que despejó Ochoa. Sin embargo, el gol tuvo que esperar hasta el minuto 64. Andone aprovechó un gran pase entre líneas de Çolak, remató en primera instancia al cuerpo de Ochoa y aprovechó el rechace del guardameta para hacer su primer gol como deportivista.

El Depor, lejos de replegarse, buscó el segundo. En el minuto 75, Babel envió al fondo de la red un saque de esquina peinado por Andone. Undiano Mallenco anuló el tanto al considerar que el delantero holandés estaba en fuera de juego.

A diez minutos del final del tiempo reglamentario el Granada lograría la igualada. David Barral realizó un centró-chut desde la línea de fondo que Tytón introdujo en su propia portería.

Con solo 10 minutos por delante, el Depor gozaría de dos buenas ocasiones a la contra para llevarse los tres puntos. La primera de ellas para Bruno Gama en un disparo desde la frontal que se encontraría con la buena respuesta bajo palos de Ochoa. La segunda, la más clara, en las botas de Guilherme, que con todo a favor para hacer el 1-2 vio como el guardameta mexicano sacaba una gran mano que salvaba un punto para el equipo nazarí.


@LuciaSeijas



Con la tecnología de Blogger.