Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La valentía de Karanka encuentra su premio en el Etihad sobre la bocina (1-1)

Duro revés para los de Guardiola, al que le vuelven las dudas después de su brillante victoria en Champions. Los citizens pueden perder su liderato en la Premier


Premier League-J11

Man. City1
Boro1
Ficha técnica
Manchester City: Bravo; Zabaleta, Stones, Kolarov; Clichy; Fernandinho, Gündogan (Nolito 75´), De Bruyne, Navas (García 86´), Silva; Agüero (Iheanacho 90´)

Middlesbrough: Valdés, Barragán, Chambers, Gibson, Friend; Forshaw, Clayton, De Roon, Traoré (Stuani 93´), Downing (Fischer 78´); Negredo


Goles: 1-0 Agüero (43´); 1-1 De Roon (91´)


Árbitro: Kevin Friend. Por parte local, amonestó a Agüero. En los visitantes a Forshaw, De Roon y Clayton.


Incidencias: Partido disputado en el Etihad Stadium
Arrancaba un partido con morbo, ya que se enfrentaban Pep Guardiola y Aitor Karanka. Los citizens llegaban tras ganar brillantemente al Barcelona y los visitantes venían de sumar cuatro de los últimos seis puntos.

Los locales salían a por todas y encerraban al Boro en su área, no dejándoles ni respirar pero no estaban acertados en los metros finales.Entre la rocosa defensa del Middlesbrough, un acertado Víctor Valdés y la mala puntería del City mantenían el cero a cero.

Los de Karanka buscaban estirarse pero la presión local les hacía perder el balón rápido y no conectaban con Downing, Negredo o Adama que se desesperaban arriba viendo como sus compañeros no eran capaces de surtirles de balones.

Cuando parecía que nos íbamos con tablas al descanso, iba a llegar el gol del Kun Agüero tras una buena combinación con De Bruyne que ponía al Manchester City por delante con merecimiento debido a su insistencia.

En la reanudación, el Boro iba a salir a por todas e iban a encadenar varias llegadas peligrosas, sobre todo una de Negredo que salvaba Bravo, que metía el miedo en el cuerpo a los locales, dando señales que no iban a rendirse fácilmente.

Con el paso de los minutos, el City iba a buscar dormir el partido con toques para frenar el empuje visitante que seguís intentándolo de forma rudimentaria, pero cada vez creyéndose másque era posible el empate
El City se veía ganador antes de tiempo y estaba dejando crecer a un Boro que adelantaba sus líneas con las órdenes valientes de Karanka que seguían buscando el empate.

Y en el descuento del choque iba a encontrar premio a su valentía y empuje el cuadro visitante tras un centro teledirigido de Friend que iba a convertir de un cabezazo De Roon en el tanto del empate final.


@JaviH349


Con la tecnología de Blogger.