Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Legia 3-3 Real Madrid: El Real Madrid sufre para empatar frente al Legia de Varsovia

El vigente campeón de la Champions se dejó remontar un 0-2 con el que tenía encarrilado el partido. Un encuentro a puerta cerrada que en algunas ocasiones parecía más un entretenimiento que un duelo de Champions. Zidane probó nueva táctica 4-4-2 con Benzema y Morata de delanteros

Gareth Bale adelantó al conjunto de Zidane en el primer minuto del encuentro con una gran volea desde fuera del área que acabo entrando por la escuadra que defendía el guardameta del equipo local. A pesar del gol tempranero, los jugadores del Real Madrid no mostraron la intensidad que requiere esta competición.

Una gran jugada colectiva del conjunto blanco por la banda derecha, acabo con un remate de Benzema que significó el segundo gol para el Real Madrid.

Antes del descanso una gran jugada en solitario de Odjidja Ofoe acabó en la red del equipo blanco que veía como el partido comenzaba a complicarse.


UCL-Jornada 4

Legia3
Real Madrid3
Ficha técnica
Legia: Malarz, Hlousek, Pazdan, Rzezniczak, Bereszynski; Moulin, Kopczynski; Radovic (Prijovic), Ofoe (Jodlowiec), Guilherme; Nikolics (Kucharczyk).

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Coentrão (Asensio), Kroos, Kovacic, Benzema (Lucas Vázquez), Bale, Morata (Mariano), Cristiano Ronaldo.

Goles: Gareth Bale (1’), Karim Benzema (34’), Ofoe (40’), Radovic (60’), Moulin (82′), Kovacic (85′).

Árbitro: Pavel Kralovec.

Incidencias: Ejército Polaco.
La segunda parte comenzó de nuevo con el silencio del estadio que parecía que contagiaba a los jugadores blancos a relajarse. El Madrid en los primeros compases de la segunda mitad no encontraba la forma de crear peligro. No existía un orden en el plan táctica de Zidane. Una falta cometida por Coentrao y lanzada por Guilherme que rozó la escuadra de Keylor era e primer aviso para el Real Madrid. Un error en el medio del campo y la pasividad de los defensas del Real Madrid, lo aprovechó Radovic para empatar. Keylor pudo hacer mucho más, pero ya ha demostrado que de momento no está al nivel del año pasado.

El Real Madrid estaba dolido e intentó con el liderazgo de Cristiano y de Bale encontrar el tercer gol. En una jugada polémica Cristiano reclamó penalti cuando fue desestabilizado en el aire mientras remataba un centro, pero el árbitro concedió saque de puerta. Con el Madrid volcado al ataque, el equipo polaco consiguió en un contrataque tras un disparo pegado al palo de Moulin. Los jugadores y el banquillo no daban crédito a la remontada histórica que había hecho el conjunto local y que en esos momentos dejaba al Dortmund como líder en solitario del grupo.

Los blancos como siempre a la heroica tras una jugada de Carvajal que acabó con un disparo de Kovacic que empataba el partido para el Madrid y conseguía salvar un punto de Polonia que puede ser crucial para la clasificación del grupo. Este empate complica mucho la primera posición del grupo, que estará obligado a ganar en Portugal al Sporting de Portugal y en el Bernabeú al Dortmund. Una noche para olvidar, pero que debido a la irregularidad en los partido de los blancos se veía venir.


@DanielEscudero5


Con la tecnología de Blogger.