Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Legia 3-3 Real Madrid: El Real Madrid sufre para empatar frente al Legia de Varsovia

El vigente campeĆ³n de la Champions se dejĆ³ remontar un 0-2 con el que tenĆ­a encarrilado el partido. Un encuentro a puerta cerrada que en algunas ocasiones parecĆ­a mĆ”s un entretenimiento que un duelo de Champions. Zidane probĆ³ nueva tĆ”ctica 4-4-2 con Benzema y Morata de delanteros

Gareth Bale adelantĆ³ al conjunto de Zidane en el primer minuto del encuentro con una gran volea desde fuera del Ć”rea que acabo entrando por la escuadra que defendĆ­a el guardameta del equipo local. A pesar del gol tempranero, los jugadores del Real Madrid no mostraron la intensidad que requiere esta competiciĆ³n.

Una gran jugada colectiva del conjunto blanco por la banda derecha, acabo con un remate de Benzema que significĆ³ el segundo gol para el Real Madrid.

Antes del descanso una gran jugada en solitario de Odjidja Ofoe acabĆ³ en la red del equipo blanco que veĆ­a como el partido comenzaba a complicarse.


UCL-Jornada 4

Legia3
Real Madrid3
Ficha tƩcnica
Legia: Malarz, Hlousek, Pazdan, Rzezniczak, Bereszynski; Moulin, Kopczynski; Radovic (Prijovic), Ofoe (Jodlowiec), Guilherme; Nikolics (Kucharczyk).

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, CoentrĆ£o (Asensio), Kroos, Kovacic, Benzema (Lucas VĆ”zquez), Bale, Morata (Mariano), Cristiano Ronaldo.

Goles: Gareth Bale (1’), Karim Benzema (34’), Ofoe (40’), Radovic (60’), Moulin (82′), Kovacic (85′).

Ɓrbitro: Pavel Kralovec.

Incidencias: EjƩrcito Polaco.
La segunda parte comenzĆ³ de nuevo con el silencio del estadio que parecĆ­a que contagiaba a los jugadores blancos a relajarse. El Madrid en los primeros compases de la segunda mitad no encontraba la forma de crear peligro. No existĆ­a un orden en el plan tĆ”ctica de Zidane. Una falta cometida por Coentrao y lanzada por Guilherme que rozĆ³ la escuadra de Keylor era e primer aviso para el Real Madrid. Un error en el medio del campo y la pasividad de los defensas del Real Madrid, lo aprovechĆ³ Radovic para empatar. Keylor pudo hacer mucho mĆ”s, pero ya ha demostrado que de momento no estĆ” al nivel del aƱo pasado.

El Real Madrid estaba dolido e intentĆ³ con el liderazgo de Cristiano y de Bale encontrar el tercer gol. En una jugada polĆ©mica Cristiano reclamĆ³ penalti cuando fue desestabilizado en el aire mientras remataba un centro, pero el Ć”rbitro concediĆ³ saque de puerta. Con el Madrid volcado al ataque, el equipo polaco consiguiĆ³ en un contrataque tras un disparo pegado al palo de Moulin. Los jugadores y el banquillo no daban crĆ©dito a la remontada histĆ³rica que habĆ­a hecho el conjunto local y que en esos momentos dejaba al Dortmund como lĆ­der en solitario del grupo.

Los blancos como siempre a la heroica tras una jugada de Carvajal que acabĆ³ con un disparo de Kovacic que empataba el partido para el Madrid y conseguĆ­a salvar un punto de Polonia que puede ser crucial para la clasificaciĆ³n del grupo. Este empate complica mucho la primera posiciĆ³n del grupo, que estarĆ” obligado a ganar en Portugal al Sporting de Portugal y en el BernabeĆŗ al Dortmund. Una noche para olvidar, pero que debido a la irregularidad en los partido de los blancos se veĆ­a venir.


@DanielEscudero5


Con la tecnologĆ­a de Blogger.