Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Los Cavs ganan en el aniversario de LeBron en la NBA (90-128)

El cuatro veces MVP de la NBA llegó a una cifra mítica en lo que ha partidos se refiere, esta última madrugada jugó su partido número 1000 en la NBA cifra a la que pocos jugadores han llegado


El partido fue un puro trámite para los Cleveland Cavaliers que llegaron a liderar el encuentro en algunas fases del partido por más de 40 puntos. Ya en el primer cuarto ganaban de 20 puntos. Los Dallas, confirman el peor comienzo de temporada en su historia y con unas sensaciones muy lejanas de las expectativas que se tenían sobre ellos, un juego pobre con muchísimo fallo en el tiro castigaron al conjunto de Dirk Nowitzki (15 puntos, máximo anotador de su equipo). Los Dallas deben de mejorar mucho si quieren tener un buen papel en la Liga. Aún así siguen trabajando y no tiran la toalla pero deben dar un salto de calidad para escalar puestos en el Salvaje Oeste.

Por parte del conjunto local, otro dia más en la oficina para los Cavs, con un LeBron James(19 puntos, 5 rebotes, 11 asistencias) que llegó a la cifra de mil partidos disputados en temporada regular, algo que pocos jugadores en la historia han conseguido. Como siempre el Big 3 estuvo a plena potencia con un Kevin Love muy acertado (27 puntos y 10 rebotes y 7 triples) y un Irving que llegó a comenzar el partido con un 10 de 10 en tiros de campo y que terminó con 25 puntos. Los titulares debido a que el partido estaba sentenciado en el tercer cuarto jugaron no más de 28 minutos dando así oportunidad a otros jugadores con menos minutos en temporada regular. Cleveland se consagra como el equipo del triple ya que ha metido 10 triples o mas en todos los partidos que lleva jugados en la nba, récord de la NBA.

El casillero de los campeones está en 12-2 sólo los Warriors con un 13-2 habiendo jugado un partido más les superan. Damas y caballeros los campeones meten miedo.


@Dniner09



Con la tecnología de Blogger.