Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Cavs ganan en el aniversario de LeBron en la NBA (90-128)

El cuatro veces MVP de la NBA llegĆ³ a una cifra mĆ­tica en lo que ha partidos se refiere, esta Ćŗltima madrugada jugĆ³ su partido nĆŗmero 1000 en la NBA cifra a la que pocos jugadores han llegado


El partido fue un puro trĆ”mite para los Cleveland Cavaliers que llegaron a liderar el encuentro en algunas fases del partido por mĆ”s de 40 puntos. Ya en el primer cuarto ganaban de 20 puntos. Los Dallas, confirman el peor comienzo de temporada en su historia y con unas sensaciones muy lejanas de las expectativas que se tenĆ­an sobre ellos, un juego pobre con muchĆ­simo fallo en el tiro castigaron al conjunto de Dirk Nowitzki (15 puntos, mĆ”ximo anotador de su equipo). Los Dallas deben de mejorar mucho si quieren tener un buen papel en la Liga. AĆŗn asĆ­ siguen trabajando y no tiran la toalla pero deben dar un salto de calidad para escalar puestos en el Salvaje Oeste.

Por parte del conjunto local, otro dia mĆ”s en la oficina para los Cavs, con un LeBron James(19 puntos, 5 rebotes, 11 asistencias) que llegĆ³ a la cifra de mil partidos disputados en temporada regular, algo que pocos jugadores en la historia han conseguido. Como siempre el Big 3 estuvo a plena potencia con un Kevin Love muy acertado (27 puntos y 10 rebotes y 7 triples) y un Irving que llegĆ³ a comenzar el partido con un 10 de 10 en tiros de campo y que terminĆ³ con 25 puntos. Los titulares debido a que el partido estaba sentenciado en el tercer cuarto jugaron no mĆ”s de 28 minutos dando asĆ­ oportunidad a otros jugadores con menos minutos en temporada regular. Cleveland se consagra como el equipo del triple ya que ha metido 10 triples o mas en todos los partidos que lleva jugados en la nba, rĆ©cord de la NBA.

El casillero de los campeones estĆ” en 12-2 sĆ³lo los Warriors con un 13-2 habiendo jugado un partido mĆ”s les superan. Damas y caballeros los campeones meten miedo.


@Dniner09



Con la tecnologĆ­a de Blogger.