Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Celtics no encuentran oposición en los Knicks (87-115)

A pesar de las bajas, Boston apabulla de principio a unos Knicks poco combativos

Thomas anotó 29 puntos
Los Celtics venían de caer duramente ante Hornets y su técnico Brad Stevens tomaba cartas en el asunto buscando intensidad desde el inicio con la entrada de Smart y Olynyk desde el inicio.

En el arranque los Celtics mostraban un mejor dominio del balón, ya que los neoyorquinos tenían muchas pérdidas de balón pero Boston no terminaba de despegarse del marcador.

Boston siempre fue por delante en el marcador mientras que los de Jeff Hornacek sobrevivían cómo podían con el grave déficit de las pérdidas de balón. Los Knicks cada vez se alejaba más del encuentro.
New York está nervioso y saliéndose del partido. Esto se vio reflejado en la doble técnica que vio de manera consecutiva Carmelo Anthony, que ponía rumbo al vestuario antes de tiempo. Pronto iba a acompañarle Brandon Jennings, que también veía cortada su participación en el choque.

Finalmente los locales cerraban una victoria holgada y recuperaron sensaciones ante unos Knicks que volvieron a dar la de arena haciendo gala de su irregularidad.

Destacar en Boston a Thomas con 29 puntos, a Olynik con 19 y a Bradley con 15 puntos y 10 rebotes. En los de la Gran Manzana, los mejores fueron Porzingis con 14 puntos, Anthony con 12 y Willy Hernangómez con 8 puntos y 12 rebotes.


@JaviH349


Con la tecnología de Blogger.