Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Warriors abusan de unos Pacers a la deriva (120-83)

La diferencia de argumentos entre ambos equipos fue tan grande como las diferencias en el marcador. Los Warriors siguen la estela de los Clippers, mientras Indiana no encuentra la regularidad

Indiana estĆ” viendo como una de las temporadas mĆ”s ilusionantes de su equipo se convierte, partido a partido, en una gran decepciĆ³n. Anoche nueva derrota de los Pacers ante su aficiĆ³n en el Bankers Life Fieldhouse de IndianĆ”polis. Una derrota esperable, ya que jugaban sin Paul George ante los todopoderosos Warriors.

Como es habitual en los partidos de los Warriors, sus hombres exteriores dominaron la anotaciĆ³n, especialmente Klay Thompson (25 puntos), dejando sin recursos al rival. En los Pacers, Teague y Stuckey (21 puntos) tiraron del carro logrando mantener la igualdad durante unos minutos, pero los hombres de banquillo visitantes salieron igual de enchufados que los locales, y contribuyeron a que el primer cuarto finalizara con un claro 34 a 21.

MĆ”s de lo mismo en el segundo perĆ­odo, donde los Pacers sĆ³lo anotaron 4 puntos en casi 5 minutos. AsĆ­ era imposible remontar, y tuvieron suerte de que el acierto tampoco acompaĆ±Ć³ a Golden State, porque la paliza hubiera sido mayor. Cuando Klay Thompson y Kevin Durant volvieron a enchufarse, las diferencias se elevaron rĆ”pidamente hasta los 20 puntos, y solo una canasta de Stuckey sobre el descanso sĆ³lo pudo rebajarlas, dejando el electrĆ³nico en 61 a 42.

La segunda parte resultĆ³ igual de mortĆ­fera para Indiana, que pese a que contĆ³ con un inspirado Thaddeus Young (14 puntos), no pudo sino ver que su desventaja se acercaba a los 30 puntos. La defensa local no encontraba ninguna forma de tapar las vĆ­as de escape, y sin Paul George no hay ningĆŗn jugador que logre asumir el papel de lĆ­der delante o atrĆ”s. A base de triples, los Pacers conseguĆ­an anotar, pero no habĆ­a punto de comparaciĆ³n con la retahĆ­la de argumentos de los Warriors, liderados en el tercer cuarto por Curry (22 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias). Este tercer perĆ­odo finalizĆ³ con 100 a 71.

Los Ćŗltimos doce minutos fueron un regalo para los jugadores menos habituales. Muy bien Ian Clark (10 puntos y 6 rebotes) y David West en los Warriors, mientras que en Indiana Kevin Seraphin (8 puntos y 14 rebotes) demostrĆ³ que ofrece unas prestaciones mucho mejores que las de Lavoy Allen. Final con 120 a 83 en un partido que muriĆ³ en la primera parte, y casi en el primer cuarto. Los Warriors se quedan con 12 victorias y 2 derrotas, persiguiendo al lĆ­der del Oeste, los Clippers. En el Este, los Pacers estĆ”n con 7 victorias y 8 derrotas. Bagaje negativo, pero sĆ©ptimos, en zona de playoffs.


@Marti_R_S


Con la tecnologĆ­a de Blogger.