Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Los Warriors abusan de unos Pacers a la deriva (120-83)

La diferencia de argumentos entre ambos equipos fue tan grande como las diferencias en el marcador. Los Warriors siguen la estela de los Clippers, mientras Indiana no encuentra la regularidad

Indiana está viendo como una de las temporadas más ilusionantes de su equipo se convierte, partido a partido, en una gran decepción. Anoche nueva derrota de los Pacers ante su afición en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis. Una derrota esperable, ya que jugaban sin Paul George ante los todopoderosos Warriors.

Como es habitual en los partidos de los Warriors, sus hombres exteriores dominaron la anotación, especialmente Klay Thompson (25 puntos), dejando sin recursos al rival. En los Pacers, Teague y Stuckey (21 puntos) tiraron del carro logrando mantener la igualdad durante unos minutos, pero los hombres de banquillo visitantes salieron igual de enchufados que los locales, y contribuyeron a que el primer cuarto finalizara con un claro 34 a 21.

Más de lo mismo en el segundo período, donde los Pacers sólo anotaron 4 puntos en casi 5 minutos. Así era imposible remontar, y tuvieron suerte de que el acierto tampoco acompañó a Golden State, porque la paliza hubiera sido mayor. Cuando Klay Thompson y Kevin Durant volvieron a enchufarse, las diferencias se elevaron rápidamente hasta los 20 puntos, y solo una canasta de Stuckey sobre el descanso sólo pudo rebajarlas, dejando el electrónico en 61 a 42.

La segunda parte resultó igual de mortífera para Indiana, que pese a que contó con un inspirado Thaddeus Young (14 puntos), no pudo sino ver que su desventaja se acercaba a los 30 puntos. La defensa local no encontraba ninguna forma de tapar las vías de escape, y sin Paul George no hay ningún jugador que logre asumir el papel de líder delante o atrás. A base de triples, los Pacers conseguían anotar, pero no había punto de comparación con la retahíla de argumentos de los Warriors, liderados en el tercer cuarto por Curry (22 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias). Este tercer período finalizó con 100 a 71.

Los últimos doce minutos fueron un regalo para los jugadores menos habituales. Muy bien Ian Clark (10 puntos y 6 rebotes) y David West en los Warriors, mientras que en Indiana Kevin Seraphin (8 puntos y 14 rebotes) demostró que ofrece unas prestaciones mucho mejores que las de Lavoy Allen. Final con 120 a 83 en un partido que murió en la primera parte, y casi en el primer cuarto. Los Warriors se quedan con 12 victorias y 2 derrotas, persiguiendo al líder del Oeste, los Clippers. En el Este, los Pacers están con 7 victorias y 8 derrotas. Bagaje negativo, pero séptimos, en zona de playoffs.


@Marti_R_S


Con la tecnología de Blogger.