Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Mala suerte para los españoles en la jornada de 1/16 del master 1000 de París

Feliciano López, Fernando Verdasco, Roberto Bautista, David Ferrer y Albert Ramos perdieron sus respectivos partidos en el último master del año. El punto positivo del día lo puso la pareja forma por Marc López y Feliciano López que venció a Benneteau y Roger-Vasselin

Pouille derrotó a Feliciano
Feliciano López, Fernando Verdasco, Roberto Bautista, David Ferrer y Albert Ramos perdieron sus respectivos partidos en el último master del año. El punto positivo del día lo puso la pareja forma por Marc López y Feliciano López que venció a Benneteau y Roger-Vasselin.

Pocas opciones tuvieron los tenistas españoles en la jornada de 1/16 de final correspondiente al Masters 1000 de París. Primero fue el toledano, Feliciano López que cayó por 7-6 (1) 3-6 y 4-6 ante el tenista local Lucas Pouille.

En el siguiente turno Tsonga no dio ninguna opción a Albert Ramos que cayó por un 6-4 6-3.

Por otro lado, los otros tres españoles, sufrieron durante todo el encuentro, pero no lograron el premio de la victoria. David Ferrer perdió ante el americano Isner por un doble 7-6 y tanto Fernando Verdasco como Roberto Bautista perdieron por dos sets a uno ante Andy Murray y Gille Simon respectivamente.

Por otro lado, el número 1 mundial, Novak Djokovic, que defiende título, ganó a Gilles Muller por 6-4 6-3 y sigue adelante en el torneo parisino previo a la Copa de Maestros de Londres que pondrá fin a la temporada tenística.

En el resto del cuadro, podemos destacar la victoria del nipón K.Nishikori ante el serbio Trocki y la sopresa producida por la victoria de Jack Sock ante Thiem, que le hace peligrar su presencia en el Masters de Maestros de Londres.

Fuente Diario Sport
Con la tecnología de Blogger.