Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Málaga 4-3 Deportivo: El Málaga se apunta a las ofertas del ''Black Friday'' deportivista

Los errores defensivos condenaron a un Deportivo que fue superior a su rival durante buena parte del encuentro



LaLiga Santander-Jornada 13

Málaga4
Deportivo3
Ficha técnica
MálagaKameni; Ricca, Mikel, M.Torres, Rosales; Chory, Camacho, Pablo, M. Santos (Javi Ontiveros, m.72); Sandro (Youssef, m.53), Fornals (Duda, m.86)

Deportivo de la CoruñaTyton; Luisinho, Sidnei, Albentosa, Juanfran; Borges, Guilherme, Bruno Gama (Çolak, m.92), Marlos Moreno (Mosquera, m.89); Florin Andone, Fajr (Carles Gil, m.67)

Goles: 0-1 Celso Borges (p.), m.3; 1-1 Michael Santos (p.), m.19; 2-1 Sandro, m.39; 3-1 Michael Santos, m.55; 3-2 Florin Andone, m.71; 3-3 Borges, m.81; 4-3 Javi Ontiveros, m.91

Árbitro: Vicandi Garrido (C. Vasco). Mostró cartulinas amarillas a los locales Juanpi, Javi Ontiveros y Camacho; al visitante  Luisinho.

Incidencias: Estadio La Rosaleda
El Deportivo de la Coruña se medía en la mañana del sábado en La Rosaleda a un Málaga que venía con la moral muy alta tras haber puntuado la pasada jornada en el Camp Nou.

El conjunto de Juande Ramos llegaba con las ausencias de Diego Llorente y Juankar, penalizados con dos partidos tras haber sido expulsados en el anterior encuentro ante el Barcelona. Sin embargo, recuperaban a Camacho y Chory Castro.

Los de Gaizka Garitano contaban tan solo con la baja de Babel, lesionado en la pasada jornada ante el Sevilla, donde los herculinos se quedaron sin puntuar por un gol en el minuto 93. Además, la situación del conjunto blanquiazul es mucho más preocupante, ya que se encuentran al borde del descenso.

El encuentro se inició con un gol rápido del Deportivo. El colegiado señalaba penalti sobre Bruno Gama tras una falta de Fede Ricca. El encargado en ejecutar el disparo fue Celso Borges, que anotaba el 0-1 en el marcador, el cuarto de la temporada para el costarricense.

En el 11 los malagueños estuvieron a punto de lograr el empate. Juanpi probaba suerte con un disparo de falta que se iba por encima del larguero. Volvieron a intentarlo en el 17, pero el guardameta coruñés atrapó el centro de Sandro sin dificultades.

Ya en el minuto 19 llegó el 1-1. El colegiado Vicandi Garrido señaló otro penalti, esta vez a favor del Málaga, tras un agarrón de Borges sobre Michael Santos. El mismo Santos ejecutaba el tiro desde los 11 metros, logrando la igualada en La Rosaleda.
A punto estuvo el Deportivo en el 30, pero Juanfran no llegó al pase de Guilherme por centímetro.

Al final de la segunda mitad los locales consiguieron el segundo tanto. Sandro era el encargado de ejecutar un disparo de falta directa que se colaba por la esquina izquierda de la portería de Tyton, poniendo el 2-1.

Tras el paso por los vestuarios los malagueños salieron dispuestos a echar el cierre al partido. Tyton tuvo que salir a tapar un centro peligroso ya en el minuto 46, como muestra de las intenciones del conjunto local. En el 55 llegó el tercero para el Málaga. Michael Santos se quedaba solo ante la meta coruñesa y disparaba a la escuadra, poniendo el 3-1 en el marcador.

Los visitantes estuvieron muy cerca de recortar ventajas en el 63. Marlos Moreno se quedó solo ante Kameni e intentó el remate, pero el guardameta evitó el gol haciendo una gran parada.

El 3-2 llegó en el 71. Florin Andone era el encargado de anotar el segundo para el Deportivo con un remate de cabeza tras un centro que le llegó de banda derecha.
A punto estuvieron de lograr la igualada en el minuto 78. El guardameta local, Kameni, despejó con dificultades otro intento de Florin Andone, que pudo acabar en gol para el conjunto coruñés.

Sin embargo, poco tardó en llegar el empate. Los locales lograron el 3-3 en una jugada muy rápida tras una pérdida de balón de Kameni que aprovechó Borges para hacer el tercero.
Los herculinos continuaron el asedio al área rival, poniendo en numerosos aprietos a Kameni. Pero poco pudieron hacer para evitar la derrota. En el minuto 91 Ontiveros vuelve a adelantar en el marcador a los malagueños con un remate por la escuadra derecha, imposible para Tyton.

Con este 4-3 se cerró el encuentro, haciendo que los tres puntos se quedasen una semana más en La Rosaleda, y dejando al Deportivo en una situación peligrosa, a expensas de que se jueguen los demás partidos de la jornada.


@luciaseiijas


Con la tecnología de Blogger.