Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Marc Gasol y los Grizzlies hunden a los Mavericks (80-64)

El pivot de Memphis aportĆ³ 11 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en 24 minutos para que su equipo supere a Dallas por 80-64. De esta manera, el conjunto de Rick Carlisle se ubica en la Ćŗltima posiciĆ³n en la Conferencia del Oeste

Gasol realizĆ³ un gran partido ante Dallas
De mal en peor van estos Mavericks sin rumbo y devastados por tantas lesiones. J.J. Barea, que estarĆ” fuera por seis semanas, se sumĆ³ a la lista de lesionados y los Mavs sufrieron su ausencia en lo que fue el peor partido ofensivo de la temporada del conjunto texano, que por poco evitaron la menor cantidad de puntos anotados en la historia de su franquicia. Para nada vistoso fue el juego ofensivo de ambos. Dallas, con tantas lesiones y jugadores en un bajo nivel individual, apenas anotĆ³ 29 puntos en la primera mitad, mientras que los Grizzlies tampoco estuvieron en su mejor noche, pero lideraban por 36-29 al cabo de la primera mitad.

El ritmo de juego no mejorĆ³ para los Mavericks, que nuevamente repitieron errores y su ofensiva luciĆ³ lenta y predecible. Ni Harrison Barnes tuvo una buena noche, ya que no estuvo certero con sus disparos a distancia, aunque terminĆ³ nuevamente liderando a los Mavericks en anotaciĆ³n, esta vez con 15 puntos. En el tercer cuarto, hubo unos minutos en el que Chandler Parsons tomĆ³ el protagonismo y encestĆ³ dos triples para empezar a definir el partido cuando apenas los Grizzlies pisaron el acelerador. Al tĆ©rmino del tercer perĆ­odo, Memphis ya habĆ­a sacado una ventaja que a los Mavs les resultĆ³ imposible remontar ya que lideraban por 56-41. En el Ćŗltimo cuarto, Jonathan Gibson, reciente incorporaciĆ³n de los Mavericks debido a las lesiones de Deron Williams, J.J. Barea y Devin Harris, tuvo el control de la ofensiva y apenas los locales superaron los 60 puntos en una noche para el olvido. Con cinco puntos sobre el final del argentino NicolĆ”s Brussino, Dallas evitĆ³ la peor producciĆ³n ofensiva de su historia, pero ahora se ubica con un devastador registro de 2 victorias y 9 derrotas, es decir, en la Ćŗltima ubicaciĆ³n en la Conferencia del Oeste.

RĆ”pidamente los Mavericks tendrĆ”n revancha para olvidar esta pĆ”lida actuaciĆ³n frente a su pĆŗblico en la que apenas registraron un 28% en tiros de campo. Esta noche visitarĆ”n a los Orlando Magic, mientras que los Grizzlies volverĆ”n a Memphis para enfrentar a Minnesota.


@Joacocarrascal


Con la tecnologĆ­a de Blogger.