Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Mikkelsen lidera el Kennnards Hire Rally Australia tras el primer día

El piloto noruego del equipo Volkswagen lidera la cita oceánica tras los tramos del viernes


Foto Skoda Oficial
Gran tarea la de Andreas Mikkelsen luego de culminar el primer dia de acción de la ultima fecha del año. El piloto de VW fue de menos y más consolidando una soberbia actuación para quedarse con la primera posición delante de su compañero Ogier en gran tarea a pesar de ir abriendo los caminos, y de Neuville el piloto de Hyundai que esta cerrando un muy buen año con victoria incluida luego de un 2015 realmente malo.

Luego de once pruebas especiales Mikkelsen lidera con un tiempo de 57'16", seguido por Ogier a 15.4" y de Neuville a 22.5". Buena tarea de Ostberg en quinta plaza a 38.8" del ganador de la 1ra etapa, siendo el mejor Ford de la clasificación.
En cuanto a la segunda categoría, WRC 2, está siendo dominio absoluto del Finlandés Lappi, quién con este resultado parcial se prueba la corona de campeón con su Skoda Fabia R5. Su tiempo fue de 59'37", para superar al Peruano Nicolás Fuchs por 2'12", quien fue el único que pudo estar relativamente cerca de Lappi, quien esta demostrando su nivel y sigue presionando para asegurarse una butaca en el equipo Toyota el año entrante.

Para este sábado nos esperan ocho pruebas especiales, sumando un total de 112,3km contrarreloj, y la presencia de una de las especiales del año mas larga, como lo es Nambucca(2) con 50km de extensión.
No te pierdas toda la acción del Rally Australia por Deporte y Ocio.

@almironico

Con la tecnología de Blogger.