Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Curry destroza a los Blazers y los Warriors avisan a los rivales (104-127)

23 puntos de Curry sentenciaron el choque en el tercer cuarto en unos Warriors que dieron la primera exhibición de la temporada

Curry sentenció a los Blazers en el tercer periodo
Golden State siguen encontrándose tras la hecatombe de la primera jornada ante San Antonio Spurs y les tocaba visitar una de las canchas más complicadas como es la del Moda Center encadenando su tercera victoria consecutiva.

Los Warriors andan probándose aún con la llegada de Kevin Durant, viendo cómo repartir la bola y las responsabilidades. Aún no han dado una de sus exhibiciones del año pasado, pero ya van cogiendo ritmo.
En la primera parte, la igualdad predominaba en el encuentro, con unos Warriors que no lograban despegarse en el marcador. Nos íbamos al descanso con 57 a 61 en el marcador para los visitantes.

En el tercer cuarto iba a arrancar el vendaval de los de Kerr, con Curry al mando, que anotó 23 puntos en un cuarto prodigioso que Golden State iba a ganar por 20 a 41 para reventar el choque.

El último cuarto iba a servir poco más que para el lucimiento de Layman en su debut, anotando 17 puntos con cinco triples. Portland no tenía respuesta al tercer cuarto visitante.

En los visitantes destacar a Curry con 28 puntos, a Durant con 20 e Ian Clark con 22 puntos. En los Blazers, Lillard con 31 tantos, McCollum con 16 y Turner con 14


@JaviH349


Con la tecnología de Blogger.