Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Los Cavs conquistan Washington (94-105)

LeBron y sus Cleveland Cavaliers, como es tradición en la NBA, visitaron la Casa Blanca presentando su flamante trofeo que les proclama campeones de la NBA

El partido contra los Washington Wizards fue un encuentro apasionante con todos los ingredientes para madrugar. Intercambios en el marcador, jugadas destacadas y, sobre todo, poder presenciar el duelo de dos de los bases con más talento que hay en la liga John Wall (28 puntos) e Irving (29 puntos). A este duelo de bases de sumó un tal LeBron James(27 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias con un 50% en tiros de campo) con una noche de esas en las que ve el aro como una piscina.

El partido comenzó con un arduo intercambio de canastas entre ambos equipos. LeBron con dos  triples marcaba la diferencia terminando este primer cuarto con 11 puntos, pero el jugador franquicia de los capitalinos, John Wall no quería que el encuentro fuese un monólogo de los de Ohio y sacó su versión más "killer" para meter a su equipo en el partido yéndose al descanso con 20 puntos y unas sensaciones excelentes de juego.

En el tercer cuarto fue donde los Cavs pusieron el modo "apisonadora" para sacar del partido a los Wizards. Un JR Smith (17 puntos) inspiradisimo desde más allá del arco marcó el ritmo a base de triples y ya en el último cuarto un inconmensurable Kyrie Irving aniquiló a los locales.

Esta victoria quita el sabor amargo de los Cavs tras la última derrota sufrida ante Atlanta. El 'Rey' y sus caballeros gobiernan en el Este con un récord de 7-1.




@Dniner09


Con la tecnología de Blogger.