Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Cavs conquistan Washington (94-105)

LeBron y sus Cleveland Cavaliers, como es tradiciĆ³n en la NBA, visitaron la Casa Blanca presentando su flamante trofeo que les proclama campeones de la NBA

El partido contra los Washington Wizards fue un encuentro apasionante con todos los ingredientes para madrugar. Intercambios en el marcador, jugadas destacadas y, sobre todo, poder presenciar el duelo de dos de los bases con mĆ”s talento que hay en la liga John Wall (28 puntos) e Irving (29 puntos). A este duelo de bases de sumĆ³ un tal LeBron James(27 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias con un 50% en tiros de campo) con una noche de esas en las que ve el aro como una piscina.

El partido comenzĆ³ con un arduo intercambio de canastas entre ambos equipos. LeBron con dos  triples marcaba la diferencia terminando este primer cuarto con 11 puntos, pero el jugador franquicia de los capitalinos, John Wall no querĆ­a que el encuentro fuese un monĆ³logo de los de Ohio y sacĆ³ su versiĆ³n mĆ”s "killer" para meter a su equipo en el partido yĆ©ndose al descanso con 20 puntos y unas sensaciones excelentes de juego.

En el tercer cuarto fue donde los Cavs pusieron el modo "apisonadora" para sacar del partido a los Wizards. Un JR Smith (17 puntos) inspiradisimo desde mĆ”s allĆ” del arco marcĆ³ el ritmo a base de triples y ya en el Ćŗltimo cuarto un inconmensurable Kyrie Irving aniquilĆ³ a los locales.

Esta victoria quita el sabor amargo de los Cavs tras la Ćŗltima derrota sufrida ante Atlanta. El 'Rey' y sus caballeros gobiernan en el Este con un rĆ©cord de 7-1.




@Dniner09


Con la tecnologĆ­a de Blogger.