Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Cavs se imponen en el reino de LeBron (121-117)

Partido mayĆŗsculo de LeBron James (28 puntos, 9 rebotes Y 14 asistencias) que se quedĆ³ a un rebote de conseguir su segundo triple doble de la temporada

El partido que enfrentaba a los Raptors y los Cleveland Cavaliers en Ohio estĆ” madrugada nos dejĆ³ un duelo trepidante entre dos de los firmes candidatos a MVP esta temporada. LeBron y DeRozan se veĆ­an las caras de nuevo. Ambos tiraron de sus equipos y fueron el epicentro de juego de sus respectivos equipos.

DeRozan, que no pudo conseguir el rĆ©cord de 9 partidos de 30 puntos en los 10 primeros partidos de Liga, se quedĆ³ en 26 puntos sumando a ellos 6 rebotes y 4 asistencias, seguido de su mĆ”s fiel escudero Lowry que estuvo sobresaliente (28 puntos, 5 rebotes, 9 asistencias y 4 robos). Ambos pusieron el espectĆ”culo en el equipo canadiense.



Por parte del equipo local como hemos dicho destacar la figura de LeBron James que estuvo omnipresente en todas las facetas del juego, pero King James no estuvo sĆ³lo y estuvo perfectamente acompaƱado de su "banda". Kevin Love (19 puntos y 13 rebotes), Tristan Thompson (15 puntos con un 87% de efectividad y 11 rebotes), Kyrie Irving (24 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias). Pero esta noche el jugador que hizo levantarse a todo el pĆŗblico del Quickens Arena fue Channing Frye (21 puntos y 5 triples) , uno de esos triples en los Ćŗltimos minutos para poner arriba a Cleveland y abrir la brecha que unos mermados Raptors no pudieron subsanar.

Estos Cavs dan mĆ”s miedo que nunca. ¿DĆ³nde estarĆ” su lĆ­mite? De momento ponen 9-1 en su casillero y mantienen el liderato del Este.


@dniner09


Con la tecnologĆ­a de Blogger.