Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Los Cavs se imponen en el reino de LeBron (121-117)

Partido mayúsculo de LeBron James (28 puntos, 9 rebotes Y 14 asistencias) que se quedó a un rebote de conseguir su segundo triple doble de la temporada

El partido que enfrentaba a los Raptors y los Cleveland Cavaliers en Ohio está madrugada nos dejó un duelo trepidante entre dos de los firmes candidatos a MVP esta temporada. LeBron y DeRozan se veían las caras de nuevo. Ambos tiraron de sus equipos y fueron el epicentro de juego de sus respectivos equipos.

DeRozan, que no pudo conseguir el récord de 9 partidos de 30 puntos en los 10 primeros partidos de Liga, se quedó en 26 puntos sumando a ellos 6 rebotes y 4 asistencias, seguido de su más fiel escudero Lowry que estuvo sobresaliente (28 puntos, 5 rebotes, 9 asistencias y 4 robos). Ambos pusieron el espectáculo en el equipo canadiense.



Por parte del equipo local como hemos dicho destacar la figura de LeBron James que estuvo omnipresente en todas las facetas del juego, pero King James no estuvo sólo y estuvo perfectamente acompañado de su "banda". Kevin Love (19 puntos y 13 rebotes), Tristan Thompson (15 puntos con un 87% de efectividad y 11 rebotes), Kyrie Irving (24 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias). Pero esta noche el jugador que hizo levantarse a todo el público del Quickens Arena fue Channing Frye (21 puntos y 5 triples) , uno de esos triples en los últimos minutos para poner arriba a Cleveland y abrir la brecha que unos mermados Raptors no pudieron subsanar.

Estos Cavs dan más miedo que nunca. ¿Dónde estará su límite? De momento ponen 9-1 en su casillero y mantienen el liderato del Este.


@dniner09


Con la tecnología de Blogger.