Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Thunder no despiertan de su letargo (116-101)

Nueva derrota de los pupilos de Billy Donovan que han perdido siete de sus últimos nueve encuentros. Brillaron Westbrook (31+11+9) y Cousins (36+13)



Segundo partido fuera de casa en la gira de los Oklahoma City Thunder. Y tercer partido consecutivo seguido que pierden. Pero eso no es todo, es el séptimo encuentro que desperdician en las últimas nueve jornadas. ¿Dónde quedó aquel inicio de 6-1? 

Los de Oklahoma City cayeron ante unos Kings que llevan dos victorias seguidas después de haber perdido cuatro encuentros consecutivos. Westbrook volvió a cuajar otro buen partido con 31 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, aunque fue insuficiente para acabar con los de Sacramento. "Tenemos que estar listos para jugar. Es simple y sencillo", declaró el '0' de OKC, bastante molesto, al acabar el encuentro. 

En el lado de los Kings, DeMarcus Cousins acabó con 36 puntos y 13 rebotes. Otra actuación brillante para el pívot de Sacramento. De él habló Koufos, su compañero de equipo. "DeMarcus es uno de los mejores, sino el mejor pívot de la NBA. Hace de todo. Tira de tres, postea, mueve el balón en la zona. Lo que haya que hacer, él lo hace", declaró. 

El encuentro acabó con un 116-101 para los Kings. Los de Sacramento se enfrentarán a los Houston Rockets el viernes, día en el que también se enfrentarán los Thunder contra los Nuggets en Colorado.





Con la tecnología de Blogger.