Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Oklahoma City Thunder, 4-0 y a por los Warriors (85-83)

Westbrook anotó 35 puntos aunque no logró su tercer 'triple-doble' consecutivo. Los Clippers perdieron su primer partido de la temporada

Tocó duelo entre los dos equipos invictos del salvaje Oeste, los Clippers y los Thunder. Aunque esta noche sólo uno seguiría con el casillero de derrotas a cero. Esta vez fueron los de Oklahoma City quienes se llevaron el encuentro. Así que Russell Westbrook y los Thunder llegan con un 4-0 al Oracle Arena, para enfrentarse a Kevin Durant y los Warriors. Cuando acabó el encuentro, Westbrook no respondió nada acerca del tema KD (firmó por los Warriors en verano). “Si queréis hablar de baloncesto, lo haré encantado”, declaró el ‘0’ de OKC.

Aunque no pudo firmar su tercer ‘triple-doble’ seguido, el base se marchó del Staples Center con 35 puntos, seis rebotes, cinco asistencias y tres robos, aunque en el lado negativo están sus 10 pérdidas. Álex Abrines jugó ocho minutos que aprovechó bien. El mallorquín anotó 6 puntos, con un 2/2 en triples.

En el lado de los Clippers, el más destacado fue Chris Paul, que rozó el ‘triple-doble’ con 15 puntos, 11 rebotes, nueve asistencias y seis robos, aunque perdió cinco balones.

Esta noche, los Oklahoma City Thunder viajarán al Oracle Arena para enfrentarse a los Golden State Warriors (3:30 am) y los Clippers jugarán la madrugada del sábado al domingo contra los San Antonio Spurs (1:30 am). 




Con la tecnología de Blogger.