Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Oklahoma City Thunder, 4-0 y a por los Warriors (85-83)

Westbrook anotĆ³ 35 puntos aunque no logrĆ³ su tercer 'triple-doble' consecutivo. Los Clippers perdieron su primer partido de la temporada

TocĆ³ duelo entre los dos equipos invictos del salvaje Oeste, los Clippers y los Thunder. Aunque esta noche sĆ³lo uno seguirĆ­a con el casillero de derrotas a cero. Esta vez fueron los de Oklahoma City quienes se llevaron el encuentro. AsĆ­ que Russell Westbrook y los Thunder llegan con un 4-0 al Oracle Arena, para enfrentarse a Kevin Durant y los Warriors. Cuando acabĆ³ el encuentro, Westbrook no respondiĆ³ nada acerca del tema KD (firmĆ³ por los Warriors en verano). “Si querĆ©is hablar de baloncesto, lo harĆ© encantado”, declarĆ³ el ‘0’ de OKC.

Aunque no pudo firmar su tercer ‘triple-doble’ seguido, el base se marchĆ³ del Staples Center con 35 puntos, seis rebotes, cinco asistencias y tres robos, aunque en el lado negativo estĆ”n sus 10 pĆ©rdidas. Ɓlex Abrines jugĆ³ ocho minutos que aprovechĆ³ bien. El mallorquĆ­n anotĆ³ 6 puntos, con un 2/2 en triples.

En el lado de los Clippers, el mĆ”s destacado fue Chris Paul, que rozĆ³ el ‘triple-doble’ con 15 puntos, 11 rebotes, nueve asistencias y seis robos, aunque perdiĆ³ cinco balones.

Esta noche, los Oklahoma City Thunder viajarĆ”n al Oracle Arena para enfrentarse a los Golden State Warriors (3:30 am) y los Clippers jugarĆ”n la madrugada del sĆ”bado al domingo contra los San Antonio Spurs (1:30 am). 




Con la tecnologĆ­a de Blogger.