Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Oklahoma sigue sin enderezar el rumbo y cae frente a Detroit (88-104)

Los Thunder entran en crisis tras sumar su cuarta derrota consecutiva

Una gaviota no hace verano, reza una reconocida frase que significa que no basta con algo simple para aparentar un todo. Oklahoma hoy es eso: un equipo que pintaba para liderar su conferencia pero que ha caído en una inexplicable racha de 4 partidos perdidos al hilo. El Thunder visitaba The Palace intentado recuperar las buenas sensaciones que supuso el comienzo de esta temporada. Para ello apeló al descomunal talento de Westbrook pero con eso no bastó y tal vez no bastará para pelear arriba en esta temporada.

En el primer cuarto los equipos no se sacaron mayor diferencia. Los locales no contaron con su hombre franquicia: Andre Drummond pero fue muy bien reemplazado por Aron Baynes (20p, 8r, 1a) En el equipo contrario era evidente que la iban a pasar mal en la pintura y que el aporte ofensivo de Adams (4p, 11r, 0a) iba a ser menor que en otras ocasiones. Parcial para los locales por 25-28. En el segundo cuarto los dirigidos por Van Gundy pisaron el acelerador y la diferencia se estiró un poco más y los jugadores se fueron al descanso con un +12 para los Pistons.



En el tercer cuarto Oklahoma salió a por todo y sí bien lució un poco mejor no pudo traducir ese empuje de mejor manera en el score y solo recortó un par de puntos. Parecía que el último cuarto el Thunder echaría el resto pero precisamente esa arma escondida por el momento no aparece y perdieron, sin mayor atenuante, el parcial por 6 puntos. El increíble partido de Westbrook (33p, 15r, 8a) rozando la triple escena no bastó, necesita urgente que alguien tome la poste y se convierta en su estandarte.

Detroit confirmó que de local va a plantar cara la derrota. Además del buen partido de Baynes, Tobias Harris (22p, 6r, 3a) no desentonó y puso de parte para este triunfo. Los visitantes en un par de días tendrán de cara la oportunidad de salir del bache frente a los Houston Rockets. De seguro Westbrook volverá a incrementar las chances de ser el MVP, pero la duda está en saber sí el resto hará lo suyo para que Oklahoma sea un candidato real o se quede solo como un buen equipo con un excelente jugador, del que depende en demasía.


@SherekBarros


Con la tecnología de Blogger.