Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Oklahoma sigue sin enderezar el rumbo y cae frente a Detroit (88-104)

Los Thunder entran en crisis tras sumar su cuarta derrota consecutiva

Una gaviota no hace verano, reza una reconocida frase que significa que no basta con algo simple para aparentar un todo. Oklahoma hoy es eso: un equipo que pintaba para liderar su conferencia pero que ha caĆ­do en una inexplicable racha de 4 partidos perdidos al hilo. El Thunder visitaba The Palace intentado recuperar las buenas sensaciones que supuso el comienzo de esta temporada. Para ello apelĆ³ al descomunal talento de Westbrook pero con eso no bastĆ³ y tal vez no bastarĆ” para pelear arriba en esta temporada.

En el primer cuarto los equipos no se sacaron mayor diferencia. Los locales no contaron con su hombre franquicia: Andre Drummond pero fue muy bien reemplazado por Aron Baynes (20p, 8r, 1a) En el equipo contrario era evidente que la iban a pasar mal en la pintura y que el aporte ofensivo de Adams (4p, 11r, 0a) iba a ser menor que en otras ocasiones. Parcial para los locales por 25-28. En el segundo cuarto los dirigidos por Van Gundy pisaron el acelerador y la diferencia se estirĆ³ un poco mĆ”s y los jugadores se fueron al descanso con un +12 para los Pistons.



En el tercer cuarto Oklahoma saliĆ³ a por todo y sĆ­ bien luciĆ³ un poco mejor no pudo traducir ese empuje de mejor manera en el score y solo recortĆ³ un par de puntos. ParecĆ­a que el Ćŗltimo cuarto el Thunder echarĆ­a el resto pero precisamente esa arma escondida por el momento no aparece y perdieron, sin mayor atenuante, el parcial por 6 puntos. El increĆ­ble partido de Westbrook (33p, 15r, 8a) rozando la triple escena no bastĆ³, necesita urgente que alguien tome la poste y se convierta en su estandarte.

Detroit confirmĆ³ que de local va a plantar cara la derrota. AdemĆ”s del buen partido de Baynes, Tobias Harris (22p, 6r, 3a) no desentonĆ³ y puso de parte para este triunfo. Los visitantes en un par de dĆ­as tendrĆ”n de cara la oportunidad de salir del bache frente a los Houston Rockets. De seguro Westbrook volverĆ” a incrementar las chances de ser el MVP, pero la duda estĆ” en saber sĆ­ el resto harĆ” lo suyo para que Oklahoma sea un candidato real o se quede solo como un buen equipo con un excelente jugador, del que depende en demasĆ­a.


@SherekBarros


Con la tecnologĆ­a de Blogger.