Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rose y Noah celebran su vuelta a Chicago con una victoria para los Knicks (117-104)

New York asalta Chicago en uno de los duelos mƔs esperados de la Conferencia Este

Derrick Rose y Joakim Noah volvƭan a la que habƭa sido su casa durante toda su carrera NBA. Tras un cƔlido recibimiento para ambos por parte de los aficionados de la Ciudad del Viento, tanto ellos como el resto de la plantilla de New York disputaron un partido muy serio, en el que fueron capaces de sobreponerse al fantƔstico encuentro de Dwyane Wade.

El partido arrancĆ³ con unos Knicks mucho mĆ”s metidos en el partido, llegando a liderar en el marcador por 16 puntos con tan solo 6 minutos transcurridos. A pesar de la superioridad ofensiva de New York ante la defensa de Chicago, poco a poco los Bulls fueron entrando en calor, gracias en gran medida a su acierto en el rebote ofensivo y a un Dwyane Wade muy enchufado. Por otra parte, la aportaciĆ³n de la segunda unidad de Chicago, con Mirotic a la cabeza, se mostrĆ³ muy sĆ³lida en ambos lados de la cancha, permitiendo a los locales ponerse por delante al ecuador del segundo cuarto. Sin embargo, Porzingis tenĆ­a otros planes y era capaz de mantener a los Knicks metidos en el partido.

Tras la reanudaciĆ³n, Carmelo Anthony se puso el mono de trabajo siendo el canalizador principal del ataque de New York, mientras que en Chicago, Gibson se mostraba como el dominador absoluto bajo los tableros. Sin embargo, Rose, quien en la primera mitad ya nos habĆ­a dejado alguna jugada para la galerĆ­a, se sumaba al festival anotador de los Knicks ampliando las distancias en el electrĆ³nico. AdemĆ”s, unos Bulls muy dependientes de Wade en ataque parecĆ­an quedarse sin ideas cada vez que el escolta de Chicago disfrutaba de sus minutos de descanso. A pesar del intento de remontada de los Bulls en el Ćŗltimo cuarto, de nuevo a travĆ©s de un sensacional Dwyane Wade (5/7 en triples), Derrick Rose con un espectacular 2+1 y Melo Anthony desde la esquina cerraban un partido muy serio de los Knicks.

Los mejores del partido por parte de los Knicks fueron Anthony (25 puntos) y Porzingis (27 puntos), mientras que en los Bulls destacaron Wade (35 puntos) y Butler (26 puntos).




@VictorPeinadoR


Con la tecnologĆ­a de Blogger.