Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Rose y Noah celebran su vuelta a Chicago con una victoria para los Knicks (117-104)

New York asalta Chicago en uno de los duelos más esperados de la Conferencia Este

Derrick Rose y Joakim Noah volvían a la que había sido su casa durante toda su carrera NBA. Tras un cálido recibimiento para ambos por parte de los aficionados de la Ciudad del Viento, tanto ellos como el resto de la plantilla de New York disputaron un partido muy serio, en el que fueron capaces de sobreponerse al fantástico encuentro de Dwyane Wade.

El partido arrancó con unos Knicks mucho más metidos en el partido, llegando a liderar en el marcador por 16 puntos con tan solo 6 minutos transcurridos. A pesar de la superioridad ofensiva de New York ante la defensa de Chicago, poco a poco los Bulls fueron entrando en calor, gracias en gran medida a su acierto en el rebote ofensivo y a un Dwyane Wade muy enchufado. Por otra parte, la aportación de la segunda unidad de Chicago, con Mirotic a la cabeza, se mostró muy sólida en ambos lados de la cancha, permitiendo a los locales ponerse por delante al ecuador del segundo cuarto. Sin embargo, Porzingis tenía otros planes y era capaz de mantener a los Knicks metidos en el partido.

Tras la reanudación, Carmelo Anthony se puso el mono de trabajo siendo el canalizador principal del ataque de New York, mientras que en Chicago, Gibson se mostraba como el dominador absoluto bajo los tableros. Sin embargo, Rose, quien en la primera mitad ya nos había dejado alguna jugada para la galería, se sumaba al festival anotador de los Knicks ampliando las distancias en el electrónico. Además, unos Bulls muy dependientes de Wade en ataque parecían quedarse sin ideas cada vez que el escolta de Chicago disfrutaba de sus minutos de descanso. A pesar del intento de remontada de los Bulls en el último cuarto, de nuevo a través de un sensacional Dwyane Wade (5/7 en triples), Derrick Rose con un espectacular 2+1 y Melo Anthony desde la esquina cerraban un partido muy serio de los Knicks.

Los mejores del partido por parte de los Knicks fueron Anthony (25 puntos) y Porzingis (27 puntos), mientras que en los Bulls destacaron Wade (35 puntos) y Butler (26 puntos).




@VictorPeinadoR


Con la tecnología de Blogger.