Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Osasuna destituye a Martín Monreal

El club navarro ha comunicado la destitución de Enrique Martín como entrenador del primer equipo “con el objetivo de revertir la dinámica actual”

Martín Monreal celebra el gol de la permanencia de
Javi Flaño ante el Sabadell - www.lpf.es 
La junta directiva y la dirección deportiva rojilla han acordado con unanimidad destituir a Martin Monreal como técnico rojillo. La decisión ha sido comunicada por vía telefónica al entrenador navarro tras una reunión que ha durado más de dos horas en la que se ha analizado la situación deportiva del equipo y se ha determinado la “necesidad de tomar esta decisión con el objetivo de revertir la dinámica actual”.

El director deportivo de Osasuna, Petar Vasiljevic, en una conferencia de prensa posterior a la reunión ha justificado la decisión tomada afirmando que el ciclo “se ha terminado” y que Osasuna debe ahora “intentar dar una vuelta a la situación” porque “los resultados y el juego del equipo no acompañaban". El director deportivo ha querido agradecer a Martín en nombre del club el ascenso logrado a Primera División y ha añadido que el técnico navarro es un "hombre del club y la persona que nos ha traído donde estamos". Por otra parte, Vasiljevic ha admitido que el futuro técnico “deberá estar dentro de los parámetros económicos del club, que acepte la plantilla, tenga experiencia en Primera División y apueste por la cantera”. En este sentido ha admitido que "Caparrós podría entrar en los parámetros”. 

En un comunicado oficial, el club también ha querido agradecer a Martín Monreal “su esfuerzo y dedicación” y le ha deseado suerte “en sus futuros retos profesionales”. En el mismo comunicado, Osasuna ha explicado que Alfredo Sánchez será el encargado de dirigir a partir de este martes el primer equipo hasta la contratación del nuevo técnico

El técnico de Campanas, que en su carrera como jugador permaneció toda su carrera profesional en Osasuna, se hizo cargo del equipo rojillo en 2015 en la recta final de la temporada y logró contra todo pronóstico salvar del descenso a Segunda B al club navarro. En la pasada campaña, Martín Monreal logró el ascenso de Osasuna a Primera División en un playoff brillante.




Con la tecnología de Blogger.