Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Betis 2-0 UD Las Palmas: Víctor Sánchez Del Amo se estrena en el banquillo bético ganando

Dos goles a balón parado sentenciaron un choque en el que el Real Betis fue superior

LaLiga Santander - Jornada 12

Real Betis2
UD Las Palmas0
Ficha técnica
Real Betis: Adán; Piccini, Pezzella, Aissa Mandi, Bruño, Álex Martínez; Petros, Donk, Ceballos (Brasanac, min. 83); Joaquín (Musonda, 77), y Rubén Castro (Sanabria, min. 70).

UD Las Palmas: Javi Varas, Míchel Macedo, Bigas, Lemos (David Simón, min. 77), Dani Castellano (David García, min. 29); Jonathan Viera, Roque Mesa, Tana; Boateng, Araujo y Momo (Vicente Gómez, min. 68’).

Goles: 1-0, Bruno (min. 27); 2-0, Mandi (min. 45)

Árbitro: José Luis González González (Comité Castellano-Leonés). Mostró tarjeta amarilla al jugador de Las Palmas Vicente Gómez (min. 88).

Incidencias: Benito Villamarín (35000 personas). 

Partido para olvidar el de la UD Las Palmas este viernes en el Benito Villamarín, el conjunto de Quique Setién se vio desde los primeros compases superado ante el nuevo Betis de Víctor Sánchez Del Amo, que ya empieza a mostrar su estilo de juego, ordenado y con el dominio del balón.

Los locales salieron muy motivados al terreno de juego con ganas de agradar a su nuevo técnico, muchos cambios en el once inicial como la vuelta de Rubén Castro a la punta de ataque, o la entrada de Bruno, autor del primer gol y de Dani Ceballos, jugadores que apenas contaban para Poyet. Por parte de los grancanarios también hubo varios cambios respecto a otras jornadas, volvió a la portería Javi Varas, Mauricio Lemos ocupó el centro de la zaga junto a Bigas y Momo partió como titular en el mediocampo.

El balón parado marcó el devenir del encuentro

La estrategia fue el factor clave del encuentro, los dos goles fueron a raíz de córners sacados por Joaquín, que remató en primer lugar Bruno en el primer palo en el minuto 26, y en el 46 Mandi hizo el segundo con un tanto prácticamente calcado.

Los canarios notaron mucho la ausencia de Vicente Gómez en el mediocampo ya que los andaluces anularon por completo a Roque Mesa que incluso perdió varios balones en la salida de balón de los insulares.

En resumen, encuentro muy serio del Betis de Víctor, ante una UD Las Palmas que estuvo en todo momento perdida sobre el terreno de juego.




Con la tecnología de Blogger.