Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 3-0 Leganés: Efectividad de líder

Gareth Bale fue el hombre más destacado del Real Madrid con dos tantos. Los de Asier Garitano realizaron un gran planteamiento defensivo que se vio truncado en el minuto 38 con el primer gol blanco


LaLiga Santander - Jornada 11

Real Madrid3
Leganés0
Ficha técnica
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kovacic (Modric 61′), Kroos, Isco (James 68′); Bale, Morata (Lucas 82′) y Cristiano.

Leganés: Serantes; Bustinza, Mantovani (Víctor Díaz 82′), Insua, Diego Rico; Unai López, Martín, Rubén Pérez (Luciano 68′); Gabriel, Machís (Omar 55′) y Szymanowski

Goles: 1-0 Bale, 2-0 Bale. 3-0 Morata.

Árbitro: Mateu Lahoz. Amonestó a Cristiano Ronaldo, Kroos y Nacho en el Real Madrid y a Darwin Machís, Pablo Insua, Mantovani y Vítor Díaz por el Leganés.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 11 de la Liga Santander disputado en el Estadio Santiago Bernabéu ante 75.000 espectadores

Bonita mañana de fútbol que hemos disfrutado en el Santiago Bernabéu, con un derbi madrileño entre el líder de la liga y uno de los mejores equipos visitantes del campeonato.

El Leganés salió como nos tiene acostumbrados, con la línea defensiva alta, buscando al Real Madrid en campo contrario. El buen planteamiento de Asier Garitano, hizo que los primeros 30 minutos del partido tuvieran una sensación de desconcierto para el conjunto merengue. Gareth Bale disipó todas las dudas haciendo el primer gol de la mañana en el minuto 38 gracias a un pase milimétrico de Isco.

Antes de que acabará el primer tiempo, el galés aprovechó el rebote producido por el remate de Morata, tras una falta lateral y puso el 2-0 en el marcador.

En la segunda parte vimos a un Leganés más mermado en lo físico, pero realizando un gran trabajo defensivo. Sin embargo ofreció más carencias con el balón en los pies, con poca claridad de ideas y falta de gol. La única jugada destacada del conjunto blanquiazul ( hoy vestido de verde) fue la que tuvo Szymanowski en el tramo final del encuentro, atajada por Keylor Navas.

En el minuto 76 de partido, Álvaro Morata hizo el último gol del partido culminando una gran jugada del conjunto de Zinedine Zidane.

Por parte de Real Madrid, vimos un juego sin una identidad clara, con un Cristiano Ronaldo errático, lento y en desacuerdo con todas las decisiones arbitrales. Esto le llevo a ser amonestado por parte del colegiado valenciano, Mateu Lahoz.

Lo positivo para el equipo blanco, fue la vuelta de Luka Modrić a los terrenos de juego. Jugó 30 minutos con vistas al próximo encuentro que se disputará ante el Atlético de Madrid tras el parón de selecciones.


@Maarkitos9


Con la tecnología de Blogger.