Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Sufrida victoria de los Cavs ante los Rockets (120-128)

Cuarta y sufrida victoria de los Cavs ante unos Rockets liderados por un omnipotente James Harden( 41 puntos , 7 rebotes y 15 asistencias)



Esta última madrugada nos dejó un duelo espectacular entre dos candidatos al MVP este año: LeBron James y James Harden. El partido tuvo un comienzo frenético de anotación a la par que errático en el tiro por parte de ambos equipos. Harden tiró del carro del conjunto texano con 13 puntos y produciendo muchos más puntos a raíz de sus asistencias. Los Rockets muy anotadores en transición pero erráticos desde más allá del arco hicieron sufrir a unos Cavs que se les complicaba el encuentro. James Harden fue bien secundado por Trevor Ariza (11 puntos Y 4/11 en tiros) ,Ryan Anderson (12 puntos y 4/7 en T3) y Eric Gordon (16 puntos y 4/9 en T3) fueron los nombres con dobles dígitos además de Harden.

Por parte del conjunto de Ohio, esta vez el príncipe hizo de Rey. Kyrie Irving fue el motor anotador de los Cavs (32 puntos y 10/19 TC) apoyado también por un Kevin Love que cada vez se va viendo más adaptado al sistema de juego de los Cavs (24 puntos y 9/16 en TC) , esta vez LeBron James no fue el foco de todas la atenciones ya que no acabó con unos malos números pero estuvo muy errático en el tiro durante todo el encuentro (19 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias) junto con otros jugadores como JR Smith (15 puntos).

El partido llegó apretado tras un ritmo frenético y una nefasta defensa del conjunto de Ohio al último cuarto con 86-85 para el conjunto local. Con intercambios muy seguidos de canastas debida a la mala defensa de ambos equipos en transición. Los tiros libres fueron una baza determinante para el equipo texano que le permitió aguantar al campeón hasta el último periodo. Al final la balanza se decantó del lado del actual campeón de la NBA, que con unas muy buenas acciones y con dos triples a falta de 1 minuto para que acabase el partido por parte de JR e Irving hizo que llegase la cuarta victoria en el casillero de los Cavs. Los Cavs con un récord de 4-0 lideran el Este.


@Dniner09


Con la tecnología de Blogger.