Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sufrida victoria de los Cavs ante los Rockets (120-128)

Cuarta y sufrida victoria de los Cavs ante unos Rockets liderados por un omnipotente James Harden( 41 puntos , 7 rebotes y 15 asistencias)



Esta Ćŗltima madrugada nos dejĆ³ un duelo espectacular entre dos candidatos al MVP este aƱo: LeBron James y James Harden. El partido tuvo un comienzo frenĆ©tico de anotaciĆ³n a la par que errĆ”tico en el tiro por parte de ambos equipos. Harden tirĆ³ del carro del conjunto texano con 13 puntos y produciendo muchos mĆ”s puntos a raĆ­z de sus asistencias. Los Rockets muy anotadores en transiciĆ³n pero errĆ”ticos desde mĆ”s allĆ” del arco hicieron sufrir a unos Cavs que se les complicaba el encuentro. James Harden fue bien secundado por Trevor Ariza (11 puntos Y 4/11 en tiros) ,Ryan Anderson (12 puntos y 4/7 en T3) y Eric Gordon (16 puntos y 4/9 en T3) fueron los nombres con dobles dĆ­gitos ademĆ”s de Harden.

Por parte del conjunto de Ohio, esta vez el prĆ­ncipe hizo de Rey. Kyrie Irving fue el motor anotador de los Cavs (32 puntos y 10/19 TC) apoyado tambiĆ©n por un Kevin Love que cada vez se va viendo mĆ”s adaptado al sistema de juego de los Cavs (24 puntos y 9/16 en TC) , esta vez LeBron James no fue el foco de todas la atenciones ya que no acabĆ³ con unos malos nĆŗmeros pero estuvo muy errĆ”tico en el tiro durante todo el encuentro (19 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias) junto con otros jugadores como JR Smith (15 puntos).

El partido llegĆ³ apretado tras un ritmo frenĆ©tico y una nefasta defensa del conjunto de Ohio al Ćŗltimo cuarto con 86-85 para el conjunto local. Con intercambios muy seguidos de canastas debida a la mala defensa de ambos equipos en transiciĆ³n. Los tiros libres fueron una baza determinante para el equipo texano que le permitiĆ³ aguantar al campeĆ³n hasta el Ćŗltimo periodo. Al final la balanza se decantĆ³ del lado del actual campeĆ³n de la NBA, que con unas muy buenas acciones y con dos triples a falta de 1 minuto para que acabase el partido por parte de JR e Irving hizo que llegase la cuarta victoria en el casillero de los Cavs. Los Cavs con un rĆ©cord de 4-0 lideran el Este.


@Dniner09


Con la tecnologĆ­a de Blogger.