Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Valladolid 2-0 Sevilla Atlético: Merecida y trabajada victoria pucelana

El Valladolid continúa la línea de mejora en su juego y se consolidad ante un gran rival


LaLiga 1|2|3 - Jornada 13

Valladolid2
Sevilla0
Ficha técnica
Valladolid: Becerra; Moyano, Rafa, Álex Pérez, Balbi; Guitián (Luismi, min. 91), Jordán, Álex López, Míchel; De Tomás (Drazic, min. 88) y Villar (Mata, min 74)

Sevilla: Caro; Carmona, Diego, Bernardo, Matos; Fede San Emeterio (Boutobba, min 83), Yan (Cotán, min. 62); Curro (Pozo, min. 74), Borja Lasso, Ivi; Carrillo

Goles: Goles: 1-0: Min. 55, Villar. 2-0: Min. 74, Jordán.

Árbitro: Arias López (Comité cántabro). Amonestó a De Tomás, Balbi, Diego, San Emeterio y Bernardo.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Zorrilla correspondiente a la 13ª jornada de la Liga 123 ante 7809 espectadores.

Zorrilla acogió un muy buen encuentro de fútbol entre dos rivales con gusto por el balón y que no especulan con el resultado. Los sevillistas han demostrado que su racha de cuatro victorias consecutivas no es fruto del azar. Es un equipo muy bien trabajado en todas sus líneas con jugadores más que interesantes y que se aleja del estereotipo de equipo filial.

El Valladolid comenzaba el encuentro muy incisivo con alta presión sobre el balón. Balbí dispuso de la primera ocasión para los locales internándose desde banda izquierda en el área pero su disparo no fue nada acertado.

El Sevilla supo quitarse la presión de encima y empezaba a crear peligro sobre la meta de un, hoy sí, acertado Isaac Becerra que había creado dudas en sus anteriores actuaciones y una inseguridad impropia del reconocido mejor guardameta de la pasada campaña. Tanto Ivi como Borja Laso tiraban del filial sevillista con gran calidad y sentido táctico.

Se llegó al descanso con el empate inicial y con la pitada al trío arbitral que tanto estaba desquiciando a la parroquia vallisoletana.

La segunda parte estuvo marcada por la intensa lluvia que arreciaba sobre Zorrilla. El Valladolid de nuevo tomaba las riendas del partido. Sus centrocampistas empezaban a triangular con mayor facilidad. Gran partido de todos ellos, con un colosal Joan Jordán muy bien acompañado de Alex López y un incansable Michel Herrero.


A los 10 minutos Juan Villar abrió el marcador en una muy buena combinación con Moyano. Su primer remate era despejado por Caro pero el rechace de nuevo era empujada a la red por el atacante pucelano.

Siguieron a continuación los mejores minutos de juegos, con un Sevilla inconformista que se iba hacia adelante y dejaba espacios para el buen fluir del balón para los locales. Y así, vino el segundo tanto, un golazo de Joan Jordán de disparo desde fuera del área que sentenciaba el partido.

El Valladolid, pues, continua la racha con cinco partidos sin perder y transmite unas buenísimas sensaciones para el futuro.


@Juanki_69


Con la tecnología de Blogger.