Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Víctor Sánchez del Amo se convierte en nuevo entrenador del Real Betis

Gustavo Poyet deja de ser entrenador del Betis y lo sustituye el técnico madrileño

Después de un largo día de reuniones, justo a la medianoche, hubo fumata blanca y el equipo de la palmera decidió, por fin, su nuevo técnico.

Víctor Sánchez del Amo ha sido el elegido para dirigir al Real Betis Balompié, tras una breve experiencia como técnico en el Deportivo de la Coruña y el Olympiakos griego, además de desempeñar el cargo de segundo entrenador en varios equipos.

Desde el equipo verdiblanco se ha decidido poner fin a la etapa de Gustavo Poyet como entrenador del primer equipo tras la disputa de las primeras 11 jornadas. La entidad le agradece el esfuerzo y la dedicación, a la vez que le desea lo mejor en su futuro profesional tanto a él, como a su cuerpo técnico

El nuevo entrenador se vincula con el Real Betis hasta junio de 2018 y contará en su cuerpo técnico con Marcos Álvarez, que continuará ejerciendo las funciones de preparador físico del primer equipo.

Víctor Sánchez del Amo será presentado el próximo lunes por el presidente del Real Betis, Ángel Haro, y el director deportivo, Miguel Torrecilla, en la sala de prensa del Estadio Benito.


@ManuRuiz17


Con la tecnología de Blogger.