Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Mikkelsen lidera el Kennnards Hire Rally Australia tras el dia uno

El piloto Noruego del equipo Volkswagen lidera la cita oceƔnica luego de los tramos del viernes

Foto de Rally Australia (@OfficialWRC)
Gran tarea la de Andreas Mikkelsen luego de culminar el primer dia de acciĆ³n de la ultima fecha del aƱo. El piloto de VW fue de menos y mĆ”s consolidando una soberbia actuaciĆ³n para quedarse con la primera posiciĆ³n delante de su compaƱero Ogier en gran tarea a pesar de ir abriendo los caminos, y de Neuville el piloto de Hyundai que esta cerrando un muy buen aƱo con victoria incluida luego de un 2015 realmente malo.

Luego de once pruebas especiales Mikkelsen lidera con un tiempo de 57'16", seguido por Ogier a 15.4" y de Neuville a 22.5". Buena tarea de Ostberg en quinta plaza a 38.8" del ganador de la primera etapa, siendo el mejor Ford de la clasificaciĆ³n.

En cuanto a  la segunda categorĆ­a, WRC 2, estĆ” siendo de dominio absoluto por parte del finlandĆ©s Lappi, quien con este resultado parcial se prueba la corona de campeĆ³n con su Skoda Fabia R5. Su tiempo fue de 59'37", para superar al peruano NicolĆ”s Fuchs por 2'12", quien fue el Ćŗnico que pudo estar relativamente cerca de Lappi, quien esta demostrando su nivel y sigue presionando para asegurarse una butaca en el equipo Toyota el aƱo entrante.

Para este SĆ”bado nos esperan ocho pruebas especiales, sumando un total de 112,3km contrarreloj, y la presencia de una de las especiales del aƱo mas larga, como lo es Nambucca (2) con 50km de extensiĆ³n.
 No te pierdas toda la acciĆ³n del Rally Australia por Deporte y Ocio.


@Almironico


Con la tecnologĆ­a de Blogger.