Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Andorra sigue siendo un fortín inexpugnable (92-87)

El equipo andorrano logra una nueva victoria en casa y se acerca a la Copa

Shermadini anotó 16 puntos (@ACBCOM)


Liga Endesa-Jornada 14

M. Andorra92
Unicaja87
Ficha técnica
MoraBanc Andorra (13+23+22+34): Albicy (11), David Navarro (9), Antetokounmpo (2), Walker (18), Shermadini (16) -cinco inicial- Schreiner (19), Burjanadze (7), Martín (0), Stevic (6), Jelinek (4).

Unicaja (23+24+13+27): Díaz (10), Nedovic (15), Waczynski (5), Suárez (0), Musli (9) -cinco inicial- Fogg (4), Díez (5), Smith (19), Lafayette (10), Brooks (8), Ndiaye (2).

Árbitros: Peruga, Oyón y Rial. Eliminados: Burjanadze y Smith

Incidencias: Poliesportiu d'Andorra, con 4.752 espectadores.
Se enfrentaban en el principado el MoraBanc Andorra y el Unicaja de Málaga, un partido en teoría igualadísimo, y como se ha demostrado en la pista, así ha sido desde el salto inicial. El marcador final ha sido un 92-87, con un espectacular Schneider, que con 5 triples amartilló la canasta cajista.

Comenzó el partido con un recital ofensivo cajista, los cuales pronto consiguieron un parcial de 0-10 que ponía una renta cómoda al final del primer cuarto (13-23). El segundo cuarto sería un poco más de lo mismo, el Unicaja seguía con un gran acierto ofensivo, mientras que Andorra no sabía que hacer en defensa para parar a los cajistas, estos seguían aumentado la diferencia y llegaron a ponerse con un +15 que se quedaría en un +11 tras dos buenas acciones ofensivas del conjunto local. Al descanso, resultado de 36-47.

Todo parecía favorable para los malagueños, pero la gran circulación de balón que existió en la primera parte, el acierto exterior y todo lo bueno que hizo el Unicaja en la primera parte quedó en un espejismo con lo visto en la segunda mitad. Pero no todo fue culpa del Unicaja, los locales fueron también otro equipo, se trasformaron con las indicaciones de su entrenador en su vestuario. Schreiner fue un puñal desde el 6,75, Walker le ayudó y Shermadini le ganó la partida a todos los interiores cajistas. Aun así los malagueños empezaron ganando el último cuarto. Andorra se puso por delante y a falta de 2 minutos para el final Nedovic empató el partido con dos triplazos. Varios ataques acertados después por ambos equipos y uno fallado por el cuadro visitante pusieron la ventaja para los del principado que se encargaron de cerrar el partido desde la línea del tiro libre.

Al final victoria local por un 92-87. Los mejores del partido fueron Schroder por parte local con 26 de valoración y Alberto Díaz por los visitantes, con 16 para él.



@Jalberto1997


Con la tecnología de Blogger.