Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Crystal Palace 0-1 Chelsea: Diego Costa hace que el Chelsea se lleve el derbi en Londres

El partido que ha acogido Selhurst Park se ha saldado con la victoria del Chelsea por 0-1. Un partido que tuvo como protagonista la niebla. Poco a poco fue desapareciendo pero marcó el trascurso de la primera parte


El Chelsea visitaba el feudo del Crystal Palace con la intención de sumar su undécima victoria consecutiva y reafirmar su poderío en la Premier League. Tanto Antonio Conte como Alan Pardew alineaban a sus mejores futbolistas. Londres viviría un derbi en el que ninguno querría perder.

La primera parte se caracterizó por el intercambio de dominio con la posesión. Ningún equipo era capaz de apoderarse del esférico. Escasas aproximaciones en las áreas rivales y un juego poco discurrido. Mientras, Hazard dejaba destellos de su magia, y comenzaría su recital de fútbol. En los últimos suspiros de la primera parte llegaría el único gol del parido. En el minuto 43 Hazard iniciaría la jugada en la medular, para que Azpilicueta sirviese de manera magistral un balón vertical al área y Diego Costa, con el olfato goleador que le pertenece, conectó el remate con la cabeza e introdujo el esférico en la red. 

La segunda parte comenzaría al igual que finalizaría. Sin pena ni gloria, ningún sobresalto. La entrada de Fàbregas en el minuto 64 le otorgaría al cuadro blue un mayor control de la posesión. Junto a Hazard, escondió el balón y puso cabeza fría al juego. Poco más pudieron hacer los pupilos de Alan Pardew, que decidió retirar al arquitecto de su equipo, Cabaye, y dar entrada a Campbell, de un corte más ofensivo. La única oportunidad clara fue una falta en el minuto 84. El lanzador fue Marcos Alonso y la estrelló en el larguero. Pudo hacer el 0-2.

Un partido muy parejo en el que Diego Costa desequilibró la balanza. Un derbi londinense en el que vuelve a ganar el Chelsea para ponerse con 43 puntos, líder. El Crystal Palace con 15 puntos, se posiciona decimoquinto. 



@AdriSoria_


Con la tecnología de Blogger.