Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Crystal Palace 0-1 Chelsea: Diego Costa hace que el Chelsea se lleve el derbi en Londres

El partido que ha acogido Selhurst Park se ha saldado con la victoria del Chelsea por 0-1. Un partido que tuvo como protagonista la niebla. Poco a poco fue desapareciendo pero marcĆ³ el trascurso de la primera parte


El Chelsea visitaba el feudo del Crystal Palace con la intenciĆ³n de sumar su undĆ©cima victoria consecutiva y reafirmar su poderĆ­o en la Premier League. Tanto Antonio Conte como Alan Pardew alineaban a sus mejores futbolistas. Londres vivirĆ­a un derbi en el que ninguno querrĆ­a perder.

La primera parte se caracterizĆ³ por el intercambio de dominio con la posesiĆ³n. NingĆŗn equipo era capaz de apoderarse del esfĆ©rico. Escasas aproximaciones en las Ć”reas rivales y un juego poco discurrido. Mientras, Hazard dejaba destellos de su magia, y comenzarĆ­a su recital de fĆŗtbol. En los Ćŗltimos suspiros de la primera parte llegarĆ­a el Ćŗnico gol del parido. En el minuto 43 Hazard iniciarĆ­a la jugada en la medular, para que Azpilicueta sirviese de manera magistral un balĆ³n vertical al Ć”rea y Diego Costa, con el olfato goleador que le pertenece, conectĆ³ el remate con la cabeza e introdujo el esfĆ©rico en la red. 

La segunda parte comenzarĆ­a al igual que finalizarĆ­a. Sin pena ni gloria, ningĆŗn sobresalto. La entrada de FĆ bregas en el minuto 64 le otorgarĆ­a al cuadro blue un mayor control de la posesiĆ³n. Junto a Hazard, escondiĆ³ el balĆ³n y puso cabeza frĆ­a al juego. Poco mĆ”s pudieron hacer los pupilos de Alan Pardew, que decidiĆ³ retirar al arquitecto de su equipo, Cabaye, y dar entrada a Campbell, de un corte mĆ”s ofensivo. La Ćŗnica oportunidad clara fue una falta en el minuto 84. El lanzador fue Marcos Alonso y la estrellĆ³ en el larguero. Pudo hacer el 0-2.

Un partido muy parejo en el que Diego Costa desequilibrĆ³ la balanza. Un derbi londinense en el que vuelve a ganar el Chelsea para ponerse con 43 puntos, lĆ­der. El Crystal Palace con 15 puntos, se posiciona decimoquinto. 



@AdriSoria_


Con la tecnologĆ­a de Blogger.