Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

SD Eibar 0-0 Deportivo Alavés: El aburrimiento reina en Ipurúa

Partido aburrido y para olvidar: pocas ocasiones y fútbol casi inexistente el de esta mañana en Ipurúa



LaLiga Santander-Jornada 15

Eibar0
Alavés0
Ficha técnica
Eibar:  Yoel, Arbilla (Capa, minuto 74), Gálvez, Lejeune, Luna, Dani García, Escalante (Adrián, minuto 69), Pedro León, Inui (Nano, minuto 83), Sergi Enrich y Rubén Peña. 

Alavés:  Pacheco, Kiko Femenía, Alexis, Laguardia, Feddal, Theo, Llorente, Manu García, Camarasa (Ibai, minuto 86), Toquero (Edgar, minuto 74) y C. Santos /(Deyverson, minuto 68). 

Árbitro:  Trujillo Suárez (tinerfeño). Tarjeta amarilla a Escalante, del Eibar, y a Kiko Femenía, del Alavés.

Incidencias:  Estadio Ipurúa (5.666 espectadores).
Esta mañana prometía ser muy igualada para ambos equipos, y no pudo ser de otra manera. Las ocasiones no llegaban y la única acción de peligro reseñable para cualquiera de los dos equipos fue un tiro al palo poco tiempo después de empezar la segunda parte, por medio de Pedro León, que pudo haber cambiado el resultado del partido.

Fue el Eibar el que parecía llevar la batuta del encuentro en sus primeros compases.

Sin embargo, la ocasión que más llamó la atención del público fue la que tuvo en sus botas Manu García, que no fue capaz de terminar una bonita jugada de Laguardia. A partir de entonces, el partido estaría del bando de los visitantes, aunque tampoco con éxito, debido a la poca intensidad del juego.

Fueron muy pocas las ocasiones de peligro, aunque metían el miedo en el cuerpo a los dos equipos. Ninguna de ellas terminó en gol, pero a veces, la respiración de todos los que se habían reunido en Ipurúa se cortaba. No podemos olvidar que esto es fútbol: no importa si el juego es o no vistoso, lo que realmente importa es marcar y ganar.

Como no podía ser de otra manera, la polémica se hizo presente. Es difícil ver un partido en el que ninguno de los dos equipos tengan nada que reprochar al colegiado. Esta vez, no iba a ser menos. Edgar Martínez se plantó en el área y fue derribado, aunque el árbitro no señaló la pena máxima, ante las claras protestas de todo el conjunto blanquiazul, pero no surtieron efecto.

El pitido final llegó poco después certificando el resultado inicial: un empate a nada en Ipurúa.


@FanyDc_10


Con la tecnología de Blogger.