Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

''El Rey'' y sus caballeros ganan en su reino (102-113)

Los Cavs se imponen nuevamente ante los Bucks en "back-to -back" sin Love y JR Smith



El partido comenzó con la entrega del anillo de campeón a Dellavedova. Los Bucks empezaron muy adormilados el partido cediendo muchos puntos en contraataque, con algunos atisbos de peligro pero el absoluto dominio de los Cavs hizo imposible la reacción de los Bucks. Como de costumbre el dúo dinámico de los Bucks volvió a sobresalir por encima del resto, Antetokounmpo (28 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) y Jabari Parker (27 puntos), fueron los únicos destacados de una una plantilla que lejos quedó de la del primer partido.


Los Cleveland Cavaliers jugaron sin dos de sus dos titulares Kevin Love por molestias en la rodilla y JR Smith que ha tenido una fractura en el dedo pulgar, ha sido operado y estará alrededor de entre 4 y 6 semanas sin jugar. En lugar de Love y JR salieron Richard Jefferson (10 puntos) y DeAndrew Liggins que no desentonaron y la verdad que tuvieron un gran papel en el encuentro. El partido fue un auténtica exhibición por parte del Rey y el Príncipe de Cleveland. LeBron James (29 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias) y Kyrie Irving( 31 puntos, 6 rebotes y ¡13 asistencias!), ambos dejaron varios highlights (jugadas destacadas) durante el partido, también cabe mencionar otros nombres como Shumpert y Frye que acabaron con 10 puntos cada uno desde el banquillo siendo muy importante en las rotaciones. Este partido sirvió a los Cavs para saber si eran capaces de sobreponerse a las lesiones y desplegar un juego convincente ante su público. Estos Cavs convencen y ganan. ¿Serán capaces de ganar a los Warriors?


@Dniner09



Con la tecnología de Blogger.