Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El triple-doble de Westbrook no fue suficiente para vencer a los Rockets (102-99)

En un gran encuentro, los Rockets se llevaron el triunfo de Oklahoma con un buen partido de James Harden



El Chesapeake Energy Arena de Oklahoma albergaba lo que en lo previo era el partido de la noche, Russell Westbrook vs James Harden, duelo de estrellas. Y no defraudaron, nos estregaron un gran partido. Encuentro que arrancaba favorable para la visita, con un buen juego interno por parte de Clint Capela que machacaba la zona pintada de los Thunder. Igualmente los locales se pondrían en partido, ajustando su defensa y tomando mejores decisiones en ataque, lo que hacía un partido más parejo; 25 a 23 a favor de los de Houston culminaba el primer cuarto. Esa misma paridad se mantendría en el segundo cuarto, pero siempre, como iba a ser durante toda la noche, los Rockets estaban un poco mejor, buenos minutos de Deker y Gordon por el lado de la visita permitía que abrieran una brecha de 6 puntos para el descanso largo, 55 a 49 los Rockets arriba. Ni Harden por la visita, ni Westbrook por los Thunder aparecían en un gran nivel hasta el momento.

Para el arranque del 3er cuarto, se veía mejor a los Rockets, otra vez Capela más algo de Harden les daba una renta de 9 puntos en los primeros minutos. Oklahoma a se dedicó a defender más intensamente, para llegar a ponerse a 3 puntos a mitad del cuarto, pero nuevamente de la mano de Harden y Gordon, la visita se alejaba y llegaba con una diferencia de 9 puntos al último cuarto. Este último cuarto empezaría un tanto alocado, pero con Houston un poco más intenso, llegando a poner un 5-0 en los primeros 4 minutos de este cuarto, y llegando a sacar 14 puntos de diferencia, la máxima del juego. Pero Westbrook volvió del banco de suplentes, entro en juego y el partido cambió, alcanzó el tan buscado séptimo triple-doble consecutivo a mitad del cuarto, y de ahí en más se puso el equipo al hombro y los llevó a un cierre de partido ajustado. Se llegó a poner a 1 (100 a 99) tuvo en 3 oportunidades la chance de pasar en el marcador, pero malas decisiones por parte de la estrella de los Thunder impidieron la remontada final, libres finales de Trevor Ariza ponían 3 arriba a la visita, 102 a 99, a falta de 5 segundos por jugar. En la última jugada del partido buscaron a Westbrook, pero una gran defensa de Houston impidió que le llegara el balón, y llego a manos de Monroe el cual lanzó muy incómodo y el balón no entró. 102 a 99 sería el resultado final.

James Harden fue el más destacado en el ganador con 21 puntos, 9 rebotes y 12 asistencias. Mientras que por el lado de los Thunder, Russell Westbrook otra vez consiguió un triple-doble, esta vez sus números fueron 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, por lo que alcanzo su séptimo triple-doble consecutivo, igualando la marca de Michael Jordan y Oscar Robertson, y quedando a tan solo 2 de la marca histórica que tiene Wilt Chamberlain.


@ruloo08


Con la tecnología de Blogger.