Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Emaná regresa al Nàstic

El futbolista camerunés regresa a Tarragona tras su breve paso por el fútbol chino


El Gimnàstic de Tarragona, SAD incorporará a la disciplina grana a Achille Emaná tras el acuerdo entre las dos partes. A partir del 2 de enero de 2017, una vez se abra el mercado de fichajes de invierno, el jugador camerunés firmará con la entidad grana por lo que resta de temporada, más una opcional.

El mediapunta vuelve a Tarragona tras media temporada en las filas del Tokushima Vortis de Japón. Emaná volverá a ser partícipe del equipo entrenado por Vicente Moreno; hay que recordar que la pasada campaña 2015-2016 perteneció al grupo que consiguió la 3ª posición de Laliga 1 | 2 | 3. La fuerza y ​​desequilibrio del futbolista camerunés volverá al Nuevo Estadio para sumar habilidades y juego ofensivo en la plantilla del primer equipo del Nàstic.

El futbolista finalizó la pasada temporada con unos grandes registros deportivos, 9 goles y 5 asistencias en 37 partidos disputados. El jugador estará a disposición del técnico para el primer partido del 2017, correspondiente a la jornada 20 del campeonato, que se disputará el domingo 8 de enero, a las 16 horas, ante el CD Tenerife en el Nou Estadi.


Con la tecnología de Blogger.