Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Formentera 1-5 Sevilla: Formentera se rinde ante Correa

El debut del Sevilla en Copa del Rey tuvo un nombre propio que brilló por encima del resto: Correa. Marcó un Hat Trick que mete a los de Sampaoli prácticamente en la siguiente fase




Copa del Rey-1/16 (Ida)

Formentera1
Sevilla5
Ficha técnica
SD Formentera: Marcos; Manu (Goku, min. 59), Rosa, Kiko, Dailos (Maikel, min. 59); Lolo (Górriz, min. 59), Willy, Liñán, Ojeda; Juan Antonio y Gabri. 

Sevilla CF: Sirigu; Kolodziejczak, D.Carmona (Laso, min. 80), Diego González, Carriço (Vietto, min. 87); Kranevitter, Iborra, Ganso, Correa, Kiyotake; Ben Yedder. 

Goles: 0-1, min. 1: Ben Yedder, de penalti; 0-2, min. 15: Correa; 1-2, min. 26: Gabri; 1-3, min. 28: Correa; 1-4, min. 43: Correa; 1-5, min. 73: Ben Yedder, de penalti.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonestó a Carmona, del Sevilla; a Maikel, del Formentera.

Incidencias: Camp D'Esports de Formentera
El Sevilla llegaba a Formentera con las ganas y la convicción de que podía pasar a la siguiente ronda y poder así hacer disfrutar a su afición de una competición que no se les da nada mal. Por otra parte, el equipo local esperaba con gran entusiasmo la visita del equipo sevillano, aunque su ímpetu e ilusión no fueron suficientes para que saliesen a la luz las dificultades que se le presentan a un equipo de tercera división que debe enfrentarse a uno de primera.

El encuentro se puso de lado del equipo visitante nada más empezar los primeros 45 minutos. Correa fue derribado dentro del área en el segundo 14 por Liñán, y fue Ben Yedder quien podría el 0-1 en el marcador.

Como ya se ha recalcad anteriormente, la actuación del argentino Correa fue estelar. Una maravilla para todos aquellos que adoramos el fútbol. Hizo prácticamente todo bien esta tarde en Formentera. En realidad, los siguientes tres goles fueron suyos, algo que ya denota que su actuación fue más que inmejorable durante todo el encuentro.

Sin embargo, el equipo local, con ganas de poder marcar un gol y de disfrutar el partido y hacer que su afición disfrutase con ellos, logró marcar un gol. Sería Gabri el encargado de enviar el balón al fondo de la red tras un buen pase de Agus. 


Pero como no podía ser de otra manera, volvió a aparecer la figura de Correa. Volvió a provocar un penalti que, como ya habría ocurrido en la primera parte, fue marcado por Ben Yedder. Aún así, y a pesar de haber marcado un doblete, lo cierto es que su actuación no es reseñable por su buena actuación. Falló muchas oportunidades de cara a gol, y la gente ya se pregunta si un relevo no le vendría mal, al menos como toque de atención.

La única nota negativa para el Sevilla fue la lesión de Carriço. Pero sin duda, el objetivo está cumplido: el pase a octavos de final es un hecho prácticamente asegurado al 100%. El Formentera seguro que hará una buena actuación en el Sanchez Pizjuán, estadio que les espera para que puedan disfrutar de uno de los encuentros más importantes de la historia actual de su club.
Con la tecnología de Blogger.