Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Granada 2-1 Sevilla: Primera victoria para la esperanza

El Granada logra la primera victoria de la temporada ante un Sevilla que realizó su peor partido de lo que llevamos de competición


LaLiga Santander - Jornada 14

Granada2
Sevilla1
Ficha técnica
Granada: Ochoa; Foulquier, Saunier, Lombán, Gabriel Silva; Sergi Samper, Uche (Javi Márquez, m.77), Andreas Pereira; Boga (Isaac Cuenca, m.74), Carcela-González, Kravets (Ezequiel Ponce, m.86).

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Nico Pareja, Rami, Mercado (Sarabia, m.69); Kranevitter (Iborra, m.54), N'Zonzi, Correa (Ben Yedder, m.69), Vitolo; Franco Vázquez y Vietto.


Goles: 1-0, M.27: Andreas Pereira. 2-0, M.56: Lombán. 2-1, M.94: Ben Yedder, de penalti.

Árbitro: José Luis González González (C. Castellanoleonés). Mostró cartulina amarilla a los locales Andreas Pereira, Gabriel Silva, Carcela-González y Javi Márquez, y a los visitantes Franco Vázquez e Iborra.

Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 21.000 espectadores

Casi siete meses tuvieron que pasar para que el Granada volviese a ganar en Liga. Lo hizo ante un Sevilla que sigue sin convencer en los partidos lejos del Pizjuán y que ve como se esfuman sus esperanzas de asaltar la segunda plaza.

El gol del Granada llegó pronto. En el minuto 25 Pereira logró rematar al fondo de la red después de una serie de fallos defensivos que le costaron muy caro al Sevilla durante todo el partido. Se notaba la falta de intensidad en el encuentro, algo que aprovecharon los granadinos para quedarse con los tres puntos en el bolsillo.

El partido continuó su trayectoria con el dominio del Granada presente durante los 90 minutos. Sampaoli poco pudo hacer para que su equipo no se viese sorprendentemente sobrepasado por el hasta ahora colista de primera división.

Con este marco apareció Lombán para firmar el 2-0 que hacía presagiar que los tres puntos por fin podían quedarse en casa. Los Cármenes estallaron en una fiesta que a priori parecía que aún iba a tardar más tiempo. 

Cuando parecía que el partido ya no daba para más, apareció el árbitro, en el minuto 90 (+5) para pitar un penalti a favor del Sevilla que se traduciría en la última jugada del encuentro. Tiró Ben Yedder desde los once metro y... ¡Gol del Sevilla! Sin embargo, no sirvió de mucho, ya que acto seguido, el colegiado señaló el final del encuentro.

El equipo local no sólo ganó, sino que además, convenció a su afición, que estaba empezando a perder la esperanza de salvarse. Por su parte, el Sevilla ve peligrar su tercera plaza. Quizás puede ser culpa del partido del miércoles contra el Lyon, que cabe recordar es de vital importancia. La falta de concentración o de intensidad pueden ser los culpables de que el equipo sevillano no estuviese a la altura que se le pedía.

Victoria merecida del Granada que sigue soñando que la permanencia es posible y que echa más leña al fuego al importante partido que se jugará mañana en El Molinón a las 18:30: Real Sporting de Gijón - Osasuna. ¡La zona baja de la tabla ya está que vibra a estas alturas de la temporada.


@FanyDC_10


Con la tecnología de Blogger.