Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lo más de la jornada 13 de la Liga Endesa

Facundo Campazzo (Valoración), Edwin Jackson (Puntos), Moussa Diagné (Rebotes), Andrew Albicy (Asistencias) y Jaycee Carroll (Triples) se convierten en "Los más" de la Jornada 13 de la Liga Endesa 20



Facundo Campazzo, Edwin Jackson, Moussa Diagné, Andrew Albicy y Jaycee Carroll se convierten en "Los más" de la Jornada 13 de la Liga Endesa 2016-17, al dominar en los diferentes apartados estadísticos.

- VALORACIÓN: Consiguiendo la segunda designación como Jugador de la Jornada de su carrera, Facundo Campazzo lideró al UCAM Murcia en la vital victoria de los pimentoneros contra el RETAbet Bilbao Basket. El base argentino anotó 24 puntos –4/8 en tiros de dos, 3/5 en triples y 7/8 en tiros libres–, repartió siete asistencias, capturó seis rebotes, recuperó un balón, colocó un tapón y acabó con un total de 36 créditos de valoración.

- PUNTOS: En su sexto partido consecutivo por encima de los 24 puntos, Edwin Jackson volvió a brillar con la camiseta del Movistar Estudiantes aunque no pudo evitar la derrota contra Unicaja. El escolta francés, ahora mismo en racha ofensiva, acabó el encuentro con 29 puntos gracias a un 8/11 en tiros de dos, 3/7 en triples y 4/4 en tiros libres.

- REBOTES: Intratable cerca del aro, Moussa Diagné logró contra el Real Betis Energía Plus su segunda mejor marca de rebotes en la Liga Endesa. El pívot senegalés acabó el encuentro ante los hispalenses con 12 capturas, todas ellas defensivas, en tan solo 22:55 minutos sobre la pista.

- ASISTENCIAS: El mejor asistente de la Liga Endesa volvió a ofrecer una clase magistral de dirección de juego, esta vez en Zaragoza. Andrew Albicy repartió 11 pases para canasta en el duelo entre el MoraBanc Andorra y el Tecnyconta Zaragoza, superando por cuarta vez esta temporada los dobles dígitos en anotación.

- TRIPLES: Jaycee Carroll sacó a relucir su puntería en la victoria del Real Madrid sobre el Rio Natura Monbus Obradoiro. El tirador blanco anotó seis de los siete triples que lanzó contra los gallegos, siendo una de las principales bazas en el triunfo de los hombres de Pablo Laso. Es la segunda vez esta temporada que Carroll alcanza los seis tiros de tres en un partido.


@ACBCOM


Con la tecnología de Blogger.