Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Cavaliers ganan a unos Grizzlies sin Marc Gasol (86-103)

El equipo de Ohio arrasa a los Grizzlies de Memphis que no contaron con su estrella, Marc Gasol



El equipo de Tennessee llegaba a ''The Q'' tras sumar seis victorias seguidas (con una victoria por más de 20 puntos contra los Warriors). Pero con una circunstancia muy diferente que en los demás partidos: la ausencia de Marc Gasol (descanso). La ausencia del ganador del premio de jugador de la semana en el Oeste, provocó que los Grizzlies no pudiesen competir contra los Cavs en su cancha. Con la ausencia de Marc, fue Zach Randolph (18 puntos) quien comandó al equipo de Memphis, junto a él no hubo ningún jugador muy significativo ya que todos aquellos jugadores que jugaron anotaron como mínimo 3 puntos o más.



Por parte del equipo de Ohio, esta vez fue liderado por el "Doctor Amor", Kevin Love (29 puntos y 13 rebotes) abrió una brecha en el partido con sus tiros exteriores que la defensa de los Grizzlies no supo frenar. LeBron James (23 puntos, 6 rebotes, y 8 asistencias) ayudó a crear espacios sobre la defensa y a utilizar su prodigioso físico para encontrar a sus compañeros en el tiro exterior. Y por último, pero no menos importante, JR "Swish" Smith (23 puntos, 5 rebotes y 6/10 en triples) que con la ausencia de Kyrie Irving  (descanso) encontró su juego y fue la gran amenaza del equipo local yéndose al descanso hasta los 17 puntos. El partido se decidió en el tercer cuarto cuando un parcial de 14-2 a favor de los Cavs fue determinante para decanotar la balanza del equipo campeón.

Mañana los Cavs como hemos dicho vuelven a jugar contra los Grizzlies en Memphis, pero esta vez su "Big 3" no viaja con el equipo para así darles descanso. ¿Podrán unos Cavs sin LeBron, Irving y Love ganar a los Memphis Grizzlies?


@Dniner09


Con la tecnología de Blogger.