Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Cavs ganan a los Lakers en el retorno del rey (119-108)

Después de no haber viajado con el equipo a Memphis, el "Big 3" de los Cavs se combinó para anotar 74 puntos para ganar a los " Baby Lakers"



El comienzo de partido por parte del conjunto angelino fue frenético con un Nick Young en estado de gracia (32 puntos y 8 triples) metió rápidamente a los Lakers en ritmo de partido. Además de "Swaggy P" un conjuno de jugadores angelinos nos ofrecieron su mejor cara, dando a entender el prometedor futuro que le aguarda a la franquicia de los de oro y púrpura. Jordan Clarkson (20 puntos y 5 rebotes), Luol Deng (15 puntos y 8 rebotes), Julius Randle (16 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias ), Lou Williams (12 puntos) y el número 2 del último draft, Brandon Ingram, que se consagró con 9 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias. Estos Lakers al cabo de unos años van a tener unos de los equipos más competitivos de la NBA, una plantilla joven y dinámica y con un director de orquesta que está instaurado su santo y seña en los Lakers, su entrenador Luke Walton.


El equipo de Ohio, los Cavs, salieron algo adormezidos en el comienzo del encuentro. Sus despistes defensivos que tantos disgustos han dado a la franquicia de resolvieron tan rápido como llegaron, estos Cavs dan la sensación que cuando se ponen a jugar serios no hay rival que les iguale. Como es habitual la diferencia del marcador llegó con un parcial de 12-2 al principio del segundo cuarto y a partir de ahí, los actuales campeones cojieron impulso y no dejaron escapar el triunfo en casa. Una vez más el "Big 3" fue esencial para la victoria. Kevin Love (27 puntos y 17 rebotes) se confirma como la gran sorpresa y progreso este año en los Cavs, su salto tanto ofensivo y defensivo le hacen una amenada cada vez más sería para los rivales, "Uncle Drew" Irving estuvo en su faceta más generosa con 21 puntos y ¡12 asistencias! season- high para él, se sirvió de su bote para atraer a la defensa rival y buscar a los tiradores exteriores. JR Smith que se convirtió en el 8° máximo triplista de la historia de los Cleveland Cavaliers al sumar 4 triples. Y, por último, el Rey, que estuvo en su línea (26 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias) se quedó a 2 puntos de superar a Moses Malone como octavo máximo anotador de la historia, algo que salvo sorpresa ocurrirá en el próximo encuentro contra los Bucks.


@dniner09


Con la tecnología de Blogger.