Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Lakers recuperan las buenas sensaciones llevándose el derbi angelino ante los Clippers (102-111)

Young y Mozgov lideraron a los de púrpura y oro en una gran victoria que corta once derrotas consecutivas ante sus vecinos



Los Lakers, que habían arrancado muy bien la temporada, habían entrado en barrena las últimas jornadas, encadenando cuatro derrotas consecutivas y con muchas bajas que se convertían en un quebradero de cabeza a para Luke Walton.

Anoche eran locales en el Staples Center y recibían a los otros inquilinos de la cancha, a sus vecinos que también han perdido gas en los últimos encuentros. Los de Doc Rivers apretaban al inicio del encuentro y se iban con ventaja al final del primer cuarto de 4 puntos.


En el segundo cuarto, la dinámica seguía igual, intercambio de canastas en el que los Clippers se sentían cómodos, ya que sin Paul, les costaba dirigir el juego. Los Lakers antes del partido anunciaban también que Larry Nance permanecerá al menos cuatro semanas más de baja. Al descanso mandaban los Clippers por tres.

Y los Lakers iban a realizar un tercer cuarto sublime, sacando a sus vecinos de la pista con un ritmo vertiginoso y mucho acierto de cara al aro para llevar al éxtasis a una afición con ganas de derrocar a los Clippers. Los de Walton se marchaban hacia el último cuarto con una ventaja considerable de 15 puntos.

En el cuarto final, los visitantes ayer buscaban meterse en el partido, peor cuando más lo buscaban, aparecían antes Young y Mozgov para cortar cualquier atisbo de remontada, que al final se produjo por nueve puntos.

En los de púrpura y oro destacar a Mozgov y Young con 19 puntos cada uno, además de Luol Deng que acabó con 13 puntos y 12 rebotes. Redick y Crawford dieron la cara por los visitantes con 22 puntos para cada uno. Speights con 15 les secundó.


Con la tecnología de Blogger.