Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Nets caen derrotados en su visita a Houston (118-122)

Para variar ''la barba'' Harden un gran partido con 36 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias



Algo no anda bien en Brooklyn desde hace algún tiempo. Los Nets no pueden salir de los últimos puestos y año tras año siguen decepcionando a su hinchada. En ese marco esta temporada no parece tener deparada un final diferente que no sea la eliminación tras la fase regular. Del otro lado los Rockets confirman que han dado en el clavo con la salida de Howard y les sienta bien que todo su engranaje dependa de James Harden. Houston es un equipo armado para que “el barba” sea el gran protagonista. Y el base no desentonó y estuvo a dos rebotes de firmar un triple – doble.

El primer cuarto se desarrolló sin mayor sobresalto con Harden liderando a los locales y con Brook López respondiendo del otro lado. Los Rockets marcaron la pauta y sacaron 5 puntos de ventaja. En el segundo cuarto el panorama no cambió aunque Harden bajó el ritmo y consiguió solo un par de puntos. Al terminó de la primera parte la diferencia se estiró a 10 puntos para los locales.


Tras el descanso los dirigidos por Kenny Atkinson salieron a echar el resto y empezaron a acertar en la pintura. Para ello López siguió liderando el ataque, lo curioso del cotejo fue que Brook convirtió 26 puntos y tan solo un rebote. En los visitantes además se destacó la presencia de Kilpatrick (17p, 3r, 2a). El parcial fue favorable por 5 puntos a los visitantes, entonces el partido se abrió de cara al último cuarto. Los Rockets veían con preocupación como los Nets se acercaban y a poco más de dos minutos para el final, lograron empatar e incluso se fueron con 3 puntos adelante. Parecía que los visitantes iban a dar la sorpresa de la jornada pero simplemente preparaban el escenario para el actor principal. Harden (36p, 8r, 11a) respondió como se debe y lideró la remontada. Con menos de 30 segundos los visitantes tuvieron 2 opciones de alargar el cotejo pero un par de pérdidas le dijeron adiós a esa posibilidad. Las malas decisiones y por qué no la mala suerte, le entregaron una derrota más a su historial. Del otro lado los Rockets se enamoraron un poquito más de Harden, por hoy ambos tienen en exceso la suerte de la que carecen los Nets.


@SherekBarros


Con la tecnología de Blogger.