Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Maffeo y Angeliño refuerzan al Girona

El Girona FC hizo oficial en el día de hoy los fichajes de Pablo Maffeo y Angel Tasende ''Angeliño

El lateral izquierdo gallego José Ángel Tasende, "Angeliño" llega cedido por el Manchester City hasta final de temporada.

Angeliño se formó en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña, donde disputó seis temporadas. Posteriormente firma por el Manchester City debutando en un encuentro ante el Sunderland. En 2015 es cedido al New York City donde juega catorce partidos.

La temporada siguiente vuelve a Manchester y el 30 de enero de 2016 debuta con la primera formación citizen en un encuentro ante el Aston Villa.

Formó parte de selección española sub-20 y también de la selección autonómica gallega, debutando en el encuentro disputado en Riazor ante Venezuela el pasado mes de mayo.

Maffeo regresa a Girona

Otro que también llega a Girona procedente del Manchester City es Pablo Maffeo. El defensa vuelve a Montilivi tan solo una temporada después de su salida.



@Deporteyocio



Con la tecnología de Blogger.