Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Málaga 1-1 Granada: El Málaga se queda a una victoria del récord histórico en la Rosaleda

Un gol del Granada en la recta final del partido deja al Málaga a un triunfo de batir el récord histórico de victorias consecutivas que mantenía Manuel Pellegrini (5), en la temporada 2011/2012



LaLiga Santander-Jornada 15

Málaga1
Granada1
Ficha técnica
Málaga: Boyko; Rosales, Llorente, Villanueva, Torres; Ontiveros, Camacho, Fornals, Juan Carlos; Juanpi (Duda, m. 64) y Sandro.

Granada: Ochoa; Tito (Cuenca, m. 73), Lombán, Saunier, Gabriel Silva; Samper, Boga, Agbo Uche (Bueno, m. 59), Andreas Pereira; Carcela (Ponce, m. 67) y Kravets.

Goles: 1-0, M. 24: Camacho. 1-1, M. 81: Kravets.

Arbitro: Álvarez Izquierdo (Colegio Catalán). Amonestó a los malaguistas Torres (m. 43), Fornals (m. 46) y Villanueva (m. 90); y a los futbolistas del Granada Tito (m. 27), Uche (m. 47), Saunier (m. 60), Cuenca (m. 73) y Lomban (m. 86).

Incidencias: La Rosaleda (22000 personas).
El partido comenzaba con un Granada confiado que buscaba el gol y que estaba llevando de forma correcta la batuta del partido. Algunos pitos asomaban en la grada pero el Málaga en casa es un fortín y tanto es así que en el minuto 24 un centro desde la banda derecha de Rosales era cabeceado de forma impecable por Camacho que para suerte de los blanqui-azules había sido dejado totalmente libre por su defensor Uche Agbo. El 1-0 lucía en el marcador.

El equipo "boquerón" quería matar el partido y en el minuto 31 Mikel Villanueva remataba una falta lateral que increíblemente Ochoa lograba atajar y silenciaba a la grada que ya se disponía a cantar el segundo gol.

El Granada quería volver a llevar el rumbo del partido en el inicio de la segunda parte pero no lograba encontrarse y de nuevo Ochoa salvaba un 1 contra 1 a Juankar que para su desgracia no alcanzaba a rematar como a el le hubiese gustado. El Málaga seguía intentado hincar el diente de nuevo al equipo granadino y un minuto después Ontiveros remataba un centre de forma acrobática que por momentos dejaba mudo a todo el estadio. Los locales seguían perdonando, en este caso Sandro anotaba un gol que era anulado por fuera de juego ilegal y ya eran 3 las veces que el Málaga no coronaba el partido.

En el minuto 81 Kravets remataba una falta que daba el empate momentáneo en el luminoso mediante la única llegada del equipo "nazarí" en la segunda parte.

El Málaga ni mucho menos se iba a rendir, y en los últimos momentos Ochoa salvaba, (aunque de forma muy fortuita) un cabezazo que le golpeaba en la cara y salía rebotado. Pero aquí no iba a acabar la noche. En el minuto 91 Diego Llorente remataba un córner y lograba anotar el gol que daba la victorial a los locales pero que para desgracia del propio jugador y del equipo el linier anulaba cuando todos se hallaban celebrando. Un gol totalmente mal anulado ya que el jugador entraba en segunda línea y estaba totalmente habilitado.

Así pues y de forma un tanto inverosímil el Málaga se queda sin récord y sin lograr alcanzar la lucha por los puestos europeos mientras que, por otro lado el Granada logra sumar otra jornada más y continuar al alza por salir del descenso.


@GorosAlvaro2


Con la tecnología de Blogger.