Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Míchel renueva hasta 2019 con el Peñíscola FS

El jugador de Mengibar alarga su compromiso con el club 2 años más, donde juega desde la temporada 2013-2014

Miguel Moya Hoyo, conocido deportivamente como ‘Michel’, firmó su renovación con el Peñíscola RehabMedic antes de viajar a Zaragoza para la disputa de la jornada 9 en el Siglo XXI, un encuentro que ganaron los de Albert Canillas por 3-5 para recuperar la cuarta plaza con los mismos puntos que el segundo clasificado, el FC Barcelona Lassa.

El ala andaluz, quien siempre ha mostrado su satisfacción al pertenecer a esta entidad, seguirá vinculado al conjunto castellonense hasta junio de 2019, por lo que prolonga su contrato dos temporadas más.

Titular en 8 de los 9 partidos de la presente campaña, Míchel es una de las piezas claves del quinteto de Cani. Autor de 7 goles, además, el jugador de Mengibar es el actual pichichi del equipo y está realizando un extraordinario inicio de Liga, por lo que el Peñíscola RehabMedic se asegura, con él, talento y magia sobre la pista, y valores como la humildad, el esfuerzo y la honradez fuera de ella.


@PeniscolaFS


Con la tecnología de Blogger.