Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Movistar Inter hace oficial la renovación de ‘Chicho’ Ibáñez hasta el 30 de junio de 2019

El toledano seguirá siendo el segundo entrenador y preparador físico del primer equipo las próximos dos temporadas y lo que resta del presente curso. La consolidación de un modelo exitoso que ha logrado devolver al club a la senda de los títulos


Para Ibáñez “es el premio al trabajo de un proyecto y da continuidad a varios años que llevo aquí en el club. Para mí es un orgullo poder pertenecer y seguir en este club, trabajando para que este equipo pueda conseguir la mayor cantidad de títulos posibles”.

El acto de renovación del contrato se llevó a cabo en la sala de prensa situada en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Enrique Ibáñez estuvo acompañado por José Carlos Delgado, Director General, y Javier Lorente, Director Deportivo. Un reconocimiento a una trayectoria exitosa junto a Jesús Velasco.

“Es una gran noticia para el club que el mejor preparador físico siga trabajando en nuestro equipo durante las dos próximas temporadas. Nos garantizamos que los jugadores alcancen su máximo rendimiento en todas las competiciones. ‘Chicho’ es un ejemplo como profesional y lo demuestra en el día a día”, sostiene Lorente.

‘Chicho’ Ibáñez afronta se segunda etapa al frente de Movistar Inter. Al frente la institución interista ha cosechado un espectacular palmarés: 3 Ligas (2014, 2015 y 2016), 2 Copas de España (2014 y 2016), 1 Copa de S.M. El Rey (2015), 1 Copa Intercontinental (2011) y 2 Supercopas de España (2011 y 2015). A esto hay que sumarle 1 UEFA Futsal Cup y 1 Liga (Dynamo de Moscú), 1 Copa de Asia (Japón) y 1 Recopa de Europa (Azkar Lugo).


@InterMovistar


Con la tecnología de Blogger.