Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Golden State tumba a Utah desde la defensa (74-104)

Los Warriors cerraron pronto un partido que, a priori, se presentaba complicado gracias a una defensa que dejó en 74 puntos el ataque de los Jazz. Curry y Gobert fueron los mejores de sendos equipos



Tercer partido seguido en casa para los chicos de La Bahía y tercera victoria, 25 en total. Pero esta vez el equipo de Kerr logró recuperar la intensidad defensiva que algunos echábamos de menos. Hayward 2/10, Diaw 1/5, Ingles 4/13... en Utah no eran capaces de ver aro, y esa no es una opción cuando juegas contra el equipo más anotador de la liga (117 puntos anotados de media). Esta noche se quedaron en 104, y eso que el "big four" de Oakland hiló fino: Curry 25, Durant 22, Thompson 17 y Green 15.

El segundo cuarto (18-36) fue un final anticipado de un partido que, a partir de ese momento, dejó de interesar al baloncesto y coqueteó con el espectáculo que tanto gusta al otro lado del charco. ¿Punto de inflexión en el Oracle? Quizás los pupilos de Kerr se han cansado de escuchar que no saben defender y han decidido dejar de especular atrás. En cuanto al ataque, Golden State sigue repartiendo juego (44 asistencias), cuánto bien le ha hecho Popovich al baloncesto.

Utah Jazz v Golden State Warriors

Utah vuelve a casa para jugar contra unos Kings que buscan su segunda victoria consecutiva tras ganar a Portland. Los Warriors, por su parte, viajarán a Nueva York para buscar la sexta consecutiva frente a unos Nets en barrena.


@Eugenio_Juan


Con la tecnología de Blogger.