Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

LeBron James y sus Cavs conquistan ''La Meca'' del baloncesto (126-94)

Los Knicks lucharon, pero los Cavs mandaron desde el salto inicial hasta el pitido final



Los New York Knicks venían de presentar un juego muy convincente y ganando muchos partidos (4 seguidos y 9 de los últimos 12) con Carmelo cogiéndole el "gustillo" a ganar partidos sobre la bocina, el partido prometía un duelo titánico, pero acabó siendo un mero trámite para el equipo de Ohio. Los Knicks, sin Rose (espasmos en la espalda) y después de haber jugado "back to back" por segunda vez, eran factores que hacían presagiar algo malo en  "La Meca" del baloncesto. El partido comenzó con intercambios de canastas entre ambos equipos y con altos porcentajes. Esta vez un desconocido Carmelo Anthony se quedó en unos pobres 8 puntos y tirando sólo 9 tiros de campo, sólo 4 jugadores locales alcanzaron los dobles dígitos en anotación, Porzingis (12), Brandon Jennings (16 maxino anotador de los Knicks), Lee (15) y Kyle  O'Quinn (10). El equido de la gran manzana cedió muchas segundas oportunidades y su defensa a los exteriores de los Cavs fue inexistente.


La otra cara de la moneda, nos mostró a unos Cavs que no mostraron un ápice de compasión y sin jugar al 100% les bastó para endosar al rival nada menos que la friolera de 126 puntos. Los Cavs, una vez más liderados por su Rey, LeBron James (25 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias) el cuál hizo las delicias del respetable con muchas jugadas que asombraron al público neoyorquino. Como no puede ser de otra manera el Rey estuvo muy bien acompañado por su príncipe, Kyrie Irving  (28 puntos, 6 asistencias y 4 de 6 en triples) y por último el Doctor Amor, Kevin Love  (21 puntos y 4 triples) que marcó diferencias en las rotaciones. Los Cavs no contaron con su escolta JR Smith, Pero en su lugar salí un joven DeAndre Liggins que no desentonó anotando 2 de 2 en triples. Los Cavaliers una vez más anotaron mucho desde más allá del arco. Son el equipo que mejor acierto tiene desde la línea de 3 puntos ( 40,1%) y sin el segundo equipo que más anota (13,8 triples por partido). Estuvieron soberbios en el rebote con un Tristan Thompson que se fue hasta los 20 rebotes.

Los Knicks son sextos de la Conferencia Este con un balance de 12 victorias y 10 derrotas. Los Cavs siguen primeros indiscutibles de una conferencia reinada durante muchos años por un Rey, LeBron James.


@Dniner09


Con la tecnología de Blogger.