Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Clippers hieren de gravedad a los Cavs (94-113)

Los Clippers dieron una auténtica paliza a unos Cavs que en ningún momento presentaron batalla ante el equipo de Doc Rivers



Los Cavs tuvieron una malísima transición defensiva y con un equipo tan bueno al contraataque no puedes ceder oportunidades. El máximo anotador fue Irving que anotó 28 puntos que fueron insuficientes para conseguir la victoria. LeBron, que venía de ser nombrado jugador del mes y deportista del año según la prestigiosa revista Sport Ilustrated, estuvo desaparecido del encuentro con una pésima serie de tiro y 5 pérdidas que abrieron aún más la brecha en el marcador. El otro integrante del ''big three' de los Cavs, Kevin Love, tuvo una presencia efímera en el partido con 16 puntos.


El equipo angelino se hizo fuerte en las transiciones ofensivas y en la intimidación bajos los tableros sin ceder segundas oportunidades en el rebote defensivo. Estas claves hicieron que los Clippers superaran la racha de 3 partidos perdidos, y qué menos que contra el equipo campeón de la NBA. El disfraz de estrella de lo puso JJ Redick que, jugando apenas 25 minutos, hundió a los Cavs a base de triples (23 puntos y 4/6 en triples). Además de Redick hasta 5 jugadores anotaron dobles dígitos en anotación entre ellos los más destacados son Blake Griffin que además de sus puntos nos deleitó con su faceta más "playmaker" y nos brindó 11 asistencias, Chris Paul, que aunque no le hizo falta jugar mas minutos debido a que el partido quedó ya sentenciado muy pronto, se fue hasta los 16 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias. Cabe mencionar la figura intimidatoria de DeAndre Jordan, el pívot de los Clippers se afianza como un pívot dominante a pesar de sus 9 puntos se fue hasta la cifra de 15 rebotes, claro ejemplo de la superioridad bajo los tableros de los Clippers.

Los Clippers se reencuentran de nuevo con la senda de la victoria y los Cavs entran en una racha de 2 partidos consecutivos perdiendo. Esta vez Lob City fue demasiado para el Rey y sus caballeros.


@Dniner09


Con la tecnología de Blogger.