Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Hornets se llevan un ajustada victoria ante unos Lakers que se dejaron remontar (113-117)

Kemba Walker lideró la victoria de los de Carolina del Norte con 28 puntos



Los Charlotte Hornets lograron una importante victoria frente a Los Angeles Lakers. El conjunto de Carolina del Norte consiguió remontar el partido a base de varios triples clave y a la aportación de sus estrellas. Los Lakers practicaron un juego exquisito pero al final fue su juventud e inexperiencia la que les costó el partido

Ambos equipos saltaron al parqué con sus quintetos de gala, Walker, Batum,
Kidd-Gilchrist, Williams y Zeller por los locales y Russell, Young, Deng, Randle y Mozgov por los visitantes. El partido comenzó parejo llegándose al final del primer cuarto con un resultado igualado gracias al triple final de Larry Nance Jr. En el segundo cuarto los Lakers realizaron un gran juego y lograron una amplia ventaja con la que se llegaría al descanso. El partido parecía bastante decidido para los Lakers pero un gran tercer cuarto de Charlotte volvió a apretar el partido. El último cuarto no defraudó y se vivieron momentos de gran tensión. Al final varios fallos defensivos de Lakers, una canasta decisiva de Batum y los fallos de Young y Russell decidieron el partido para los locales.


Por parte de los visitantes destacar las actuaciones de Nick Young y Jordan Clarkson con 24 y 25 puntos respectivamente. También destacaron D'Angelo Russell con 15 puntos y que poco a poco vuelve a su mejor nivel y Lou Williams con 16 puntos desde el banco.

Por los de Steve Clifford hay que destacar a Kemba Walker (28 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias) y Nico Batum (23 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias). Kemba sigue opositando para ser All-Star este año y con estos números lo tiene un poco mas cerca. También destacaron Marvin Williams con 15 puntos y Marco Belinelli que anotó varios triples decisivos.

Los Hornets (16-13) volverán a jugar en la madrugada del viernes al sábado cuando reciban a los Bulls en un duelo contra un rival directo. Los Lakers (11-20) por su parte viajarán a Miami para enfrentarse a los Heat la madrugada del jueves al viernes e intentaran mejorar su gira por el Este en la que de momento solo han ganado un partido.


@DiegoHLP96


Con la tecnología de Blogger.