Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Magics se llevan un partido muy igualado ante Nets (111-118)

Vucevic y Fournier tiran del carro para llevar a los Magics a una nueva victoria en el que destacó la presión ofensiva de los Nets en los primeros compases del partido y el bajón que estos pegaron en el último cuarto



Los Magics van de más a menos en la temporada. Esta nueva victoria en casa les hace más fuerte ante unos Nets que vieron como los Magics poco a poco le iban ganando el terreno. El equipo de Brooklyn sigue sin dar ese empujón que se esperaba antes del arranque de la temporada.

Salto inicial entre Vucevic y Lopez. La primera mitad estuvo marcada por las buenas acciones de Brook Lopez que manejó completamente el interior ofensivo de los Nets. Ibaka mantenía el pulso contra el pívot de los Nets mientras que Evan Fournier mandaba en el partido. A pesar de las insistencias de los Magics por ponerse por delante en el electrónico, Bogdanovic mantenía a raya al equipo de Orlando. Tras finalizar el primer cuarto (28-25), los Nets siguieron dominando la pintura y se marcharon durante 5 minutos en una racha de 17-3 a favor. Pero Vucevic e Ibaka mandaron en los compases finales de la primera mitad, llevando al equipo de Orlando a la superioridad en el marcador y yéndose al descanso con un 52-53.

Resultado de imagen de vucevic

Partido muy igualado el que se estaba disputando en el Amway Center. Nets y Magics llegaban a la segunda mitad con las pilas recargadas. Ninguno de los equipos en el tercer cuarto se fueron por más de tres puntos de ventaja. Jeremy Lin y Evan Fournier mantuvieron un pique de anotaciones, y Lopez y Vucevic anotando en las jugadas de segundas oportunidades. Así, llegamos al último cuarto con un 30 iguales en el tercer cuarto (en total 82-83). Y como se dice en la NBA, hasta el rabo todo es toro.

Los Nets no paraban de ofrecer un juego intenso que les permitió marcharse en el marcador por 10 en la mitad del cuarto, momento el que se hizo efectivo el declive de los de Brooklyn en el partido. Tiempo muerto de los Magics y comenzó la remontada. Los Nets salieron confiados en los siguientes minutos, y cuando menos se lo esperaban, a falta de dos minutos para el final del partido ya iban perdiendo de 12. Pero volvemos a citar la frase de “hasta el rabo todo es toro”, porque los Nets resurgieron y pusieron de nuevo la igualdad en el marcador. A pesar de la vuelta de los Nets, el partido se les marchó a los de Brooklyn en el último minuto con una ofensiva mortal de D.J. Augustin y Fournier (111-118).

Destacar el enorme esfuerzo que Brook Lopez está demostrando en esta temporada, que de nuevo, se está consolidando como uno de los líderes de estos Nets, ya sea en lo bueno como en lo malo. Los Magics escalan puestos tras su última derrota ante Clippers y se mantienen en la 12º plaza por delante de los Nets que siguen penúltimos con 7-18 en total.


@Colomsoyyo


Con la tecnología de Blogger.