Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Warriors se pasean en un partido sin historia (90-103)

Partido sin trascendencia el que se llevaron los locales, pues su buen ritmo y las bajas de los visitantes impidieron ver otro tipo de partido. Thompson fue el mejor (25 pts) en el festival de asistencias (41 firmaron)



Cuando vas a jugar frente al mejor equipo de la NBA a su cancha, con dos de tus mejores jugadores lesionados (Anthony y Rose), poca batalla puedes presentar. El resumen del partido no es otro que el de una "pachanga" en plena temporada; un partido en donde gustarse y en donde no hacen falta muchos alardes. El mejor ejemplo es que sólo Thompson pasó de los 20 puntos y el segundo mejor anotador del equipo fue McGee. Un dato para valorar que poco tuvieron que hacer los referentes. Dominando cada cuarto, el partido se terminó demasiado pronto, pues la única amenaza real, Porzingis, fue muy bien parado por Green. 23-4 es el récord que establecen ahora mismo los locales para seguir mandando en la liga.

Resultado de imagen de klay thompson

Los Knicks se llevaron una derrota, que no cuenta ni afecta de manera ta negativa para sus intereses y están a tan sólo un partido de terminar su gira por el Oeste, en Denver, y pudiendo quedarse en un 3-3. No es algo muy destacable pero tampoco es horrible. En cualquier caso, ayer volvimos a ver algún buen detalle de jugadores secundarios como Willy Hernangómez (¡cómo rompió a Durant!) (8 pts y 10 rbts), Baker y Holiday, con 13 y 15 puntos, respectivamente. 

Con la tecnología de Blogger.