Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Warriors vencen a los Raptors en una noche histórica (111-121)

Gran noche del trío de Golden State, sumando en conjunto más de 70 puntos, en el que Durant hizo historia con su noche: 22 pts, 17 rbts, 7 asist y 5 tap. DeRozan se convirtió en el máximo anotador de su franquicia, superando a Bosh, con 10.290 puntos



No hubo historia. El primer cuarto dejó una renta insalvable, 25 puntos de margen, con un marcador de 42-17. Fin de la noche. Es cierto que a partir de ahí los Raptors lo intentaron, el problema fue la gran diferencia ya establecida, tal y como admitía Lowry. Sin duda, estos Warriors son increíbles. No es una sorpresa, más sabiendo la capacidad ofensiva que poseen, pero todavía no han perdido dos partidos consecutivos desde hace ya demasiado tiempo y parece que es un dato que seguirá repitiéndose durante mucho más. Junto a la gran actuación de Durant (cada día más integrado), destacaron sus compañeros Curry (28 puntos) y Thompson (21) y el protagonismo, quizás también debe repartirse con el gran acierto mostrado, con unos porcentajes bastante impresionantes, llegando al 74% al final del segundo cuarto y que terminó con un discreto 56,8% en TC y un 60,9% en T3. Como siempre, la maquinaria siguió funcionando.


Los Raptors vieron cortada su racha de 7 victorias consecutivas como visitantes con esta derrota. Una derrota que se gestó en el primer cuarto y nunca amenazó con irse al bando de los canadienses. En cualquier caso, lucharon y en alguna ocasión amagaron con acercarse, pero la "apisonadora warrior" fue demasiado. Tres jugadores destacaron, Terrence Ross (24 pts), Kyle Lowry (27 pts y 11 asistencias) y el protagonista de su equipo en la noche, DeRozan (29 puntos). Consigue convertirse en el máximo anotador de la franquicia, superando a otra leyenda como Bosh, alabado por técnicos y compañeros.

Con esta victoria, los locales se colocan con un 28-5 que les mantiene como líderes de la liga. Por su parte, Raptors se quedan en un 22-9, segundos de la conferencia Este sin ver peligrar dicha posición y un poco más lejos de los líderes, los Cavaliers.


@AntonioPueyo


Con la tecnología de Blogger.