Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Un inconmensurable Westbrook aplasta a los Celtics (117-112)

El base logra un nuevo triple-doble para vencer a los Celtics



Nuevo día en la oficina para Westbrook y otro día en su máximo nivel. Ya llevaba 30 puntos y su triple-doble número 14 de la temporada. Y sin embargo no era suficiente. Westbrook metió una marcha más para acabar con los Boston Celtics. Al final la actuación del base condujo a un 112 a 117 para los de Oklahoma City

El partido estuvo igualado en todo momento, y más cuando Thomas y Horford juegan a su mejor nivel, 34 puntos y 10 asistencias para el base y 23 tantos y 6 balones capturados para el pívot dominicano. Los dos fueron los pilares sobre los que se sustentaron los Celtics.

En los Thunder, Domantas Sabonis fue el mejor compañero para Russell Westbrook. El lituano mantuvo vivos a los de Oklahoma City con 20 puntos (17 de ellos en la primera mitad, sin fallo).

Foto: NBA
A partir de la segunda mitad le tocó a Westbrook asumir el control. En la segunda parte el base ya rozaba el triple-doble. Al final del tercer cuarto logró su estadística que ya se considera habitual, aunque los de Boston apretaban con un Thomas a un gran nivel. El base llegó a poner a los suyos por delante cuando ya quedaba poco tiempo de partido. Un Thomas desatado y jugar en casa hacían que el partido pareciese decidido. Pero no pensaron en una cosa: delante tenían a Russell Westbrook.

Tres minutos le bastaron al '0' de Oklahoma City para anotar 15 puntos de los 45 con los que acabaría. A eso sumó 11 rebotes y 11 asistencias. Los de Boston no pudieron parar ni sus penetraciones ni sus triples. Al final sólo quedaba una cosa, rendirse ante la calidad de Westbrook.


@SorryYoureNot_


Con la tecnología de Blogger.